sábado, 22 de diciembre de 2012

Ediciones limitadas en cosmética para esta Navidad

¡Hola a tod@s!

Ya os hablé detenidamente de las colecciones Holiday con ediciones limitadas de Dior y Chanel, y hoy os traigo las ediciones limitadas que otras firmas han preparado para regalar y que nos regalen esta Navidad.

La paleta Year of the Snake de Estée Lauder, contiene unos polvos compactos en una lujosa edición limitada con animal print conmemorando en año  2013, año de la serpiente. 



Los coquetos cofres de regalo Daze Holiday de MAC, en edición limitada, los puedes encontrar en distintos años con forma de clutch, tienen polvos compactos, sombras y glosses de labios. 


La Petite Robe Noire L'Extrait, la fragancia de Guerlain, en un estuche de terciopelo de alta costura.



Polvos sueltos L'Or Celeste, de la colección Contes de Nöel de Givenchy, con la forma de los clásicos perfumes. Al apretar en dosificador vaporiza los polvos de purpurina y nácar para los hombros y el escote. 


La paleta todo en uno White Night de Giorgio Armani, viene presentado en un exclusivo estuche lacado en negro con todo lo necesario para estar perfecta (polvos para el rostro, sombras y gloss de labios) y en un tamaño perfecto para el bolso.



La sombra Petit Trésor de la colección Happy Holiday de Lacôme, es una sombra en tonos dorados y bronces que viene presentada en un original formato prensado.



¿Qué os parecen estas ideas para Navidad? ¿Aprovecháis estas fechas para daros un capricho de alta cosmética?

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...