lunes, 5 de noviembre de 2012

"Necessaire Kit 8 Hour" de Lorenzo Caprile y Elizabeth Arden

¡Hola a tod@s!

El pasado miércoles me invitaron, junto con otros medios, a un encuentro con Lorenzo Caprile, en El Corte Inglés de la Castellana, para presentarnos el "Necessaire Kit 8 Hour" que ha creado en colaboración con Elizabeth Arden.


El diseñador se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos por las novias para crear este neceser que Elizabeth Arden les regalará a aquellas que elijan su taller y confíen en su saber hacer en un día tan especial, para que tengan a mano "los imprescindibles" para el día de la boda y la luna de miel. Por ello el encuentro lo presidían algunos maravillosos vestidos de novia de Caprile.


Partiendo de la fórmula creada en 1930 por Elizabeth Arden, Eight Hour se ha convertido en un icono a la hora de hablar de belleza que se ha reformulado en una versión que no contiene fragancia. Por eso no podía faltar en el contenido de este neceser la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, además de un bálsamo protector labial y una protección solar facial IPS 50.

¿Qué os parece la colaboración?

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

1 comentario:

  1. un detalle muy bonito para las chicas que elijan su traje, besos! :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...