viernes, 30 de noviembre de 2012

Las princesas de Chopard

¡Hola a tod@s!

Parece que esta Navidad las princesas Disney están de moda y es que si hace unos días os hablaba de los escaparates de Harrod´s, hoy os enseño la colección de diez piezas únicas de alta joyería que Chopard ha creado inspirándose en ellas y que serán presentadas en exclusiva en la Boutique Chopard de ese mismo centro comercial.

Para Bella han creado un collar, unos pendientes y un anillo de oro blanco y piedras preciosas con un juego de matices en degradé. Una tanzanita talla pera de 69 quilates, zafiros azules en talla redonda, amatistas talla marquesa y oval en tonos violetas, rubelitas talla redonda, pera y cuadrada, morganitas, kunzitas y espinelas, diamantes blancos y rosas talla brillante y zafiros rosas talla corazón.






Ariel inspira este brazalete con círculos de pavé de diamantes que se entrelazan para crear el efecto escama de una una cola de sirena, junto con tsavoritas y esmeraldas que reproducen la forma creada por Disney y las cuentas de calcedonia simbolizan las burbujas del océano.



Para Tiana han creado un collar de flores azul celeste realizadas con turmalinas paraiba talla briolette y ramas engastadas con tsavoritas y esmeraldas que se cruzan con perlase.



Para Cenicienta un juego de diadema y pendientes. La diadema esta diseñada como una ola de flores formada por diamantes y aguamarinas talla triángulo y unas gotas de perlas. Los pendientes a juego son una flor con una perla y una lágrima de aguamarina en talla pera.



Pocahontas inspira este brazalete de inspiración tribal, con rubíes, zafiros azules y rosas, paraibas, turmalinas, amatistas y diamante.



Para Mulán un broche en forma de flor. El capullo de la flor lo forma una impresionante rubelita en talla cabuchón que corona el centro de la pieza y se rodea de una composición de pétalos con volumen con rubíes talla cuadrada y oval, rubelitas redondas y zafiros rosas talla pera y redonda, espinelas violetas y rosas y turmalinas rosas talla oval.



Los cabellos de Rapunzel inspitan esta pieza de oro rosa y diamantes.



Jazmine inspira este collar com cadena de cuentas de turquesa y oro rematado con una turquesa de 283 quilates, engastada con diamantes.


La famosa manzana de Blancanieves ha sido recreada en este anillo montado sobre oro rosa y blanco, con una hoja realizada en pave de rubíes, esmeraldas talla redonda y tsavoritas prendida de un tallo en diamantes marrones talla brillante.



Para Aurora han creado unos pendientes compuestos por dos piezas parecidas y al mismo tiempo diferentes. La primera esta formada por un pájaro que mueve sus alas de tsavoritas y esmeraldas y que lleva dos flores, una de amatistas talla rosa y pera y la otra realizada con turmalinas paraiba de las mismas tallas. El compañero está realizado en rubíes y zafiros rosas y amarillos en talla pera y rosa.



¿Qué os parece estas creaciones? Son una maravilla.

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

1 comentario:

  1. Son todos impresionantes, el que mas me ha gustado es el collar de Tiana, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...