lunes, 12 de noviembre de 2012

Dior Grand Bal, colección Holiday 2012

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la preciosa colección de maquillaje que Dior ha preparado para esta Navidad. Grand Bal descata por el dorado del packaging y de algunos de sus produtos.

 

Dior Grand Bal Palette, sin duda la estrella de la colección en edición limitada. Inspirada en las tarjetas de baile que utilizaban las damas para reservar a sus pretendientes piezas de baile, esta paleta incluye dos brillantes sombras de ojos en los tonos Platinum y Gold, dos gloss en los tonos Champagne y Red y un eyeliner en negro a modo de lápiz.




5 Couleurs Designer Eyeshadow Palette, dos nuevas paletas llamadas Night Golds y Fairy Golds.



Diorshow Liner Waterproof, en el tono Gold.



Dior Vernis,  en un frasco que parece una miniatura de algún lujoso perfume con cuatro tonos, de edición limitada, llamados Lady, Diorling, Marylin y Diva.

Rouge Diorific, las barras de labios en edición limitada y que reciben el mismo nombre que el Vernis: Lady, Diorling, Marylin y Diva.


Addict Ultra Gloss Grand Ba, los gloss d edición limitada en los tonos Lame Gold y Ceremony Red.


Diorskin Gold Powder, polvos sueltos dorados para el cuerpo en el tono Gold Dust.


False Eyelashes, en edición limitada y con dos variedades Deep Black y Vibrant Gold.



Dior Expert Eye Palette, una paleta de edición limitada que tiene de todo: sombras en tonalidades marrones, delineador para cejas y para ojos, mini mascara para pestañas Diorshow y dos aplicadores dobles.


Dior Expert Lip Palette, otra paleta de edición limita que complementa a la anterior al estar enfocada a los labios con tres tonalidades rosadas de Rouge Dior, creme de rose para preparar los labios, un pequeño lapiz delineador de labios y lip maximizer.
 

Dior Holiday Mini Brush Set, un coqueto set de edición limitada con cuatro imprescindibles brochas.


Dior Manicure Essentials Set, un estuche con los imprescindibles de Dior necesarios para unas uñas perfectas antes de aplicar el Vernis.



Golden Tattoos, lo más novedoso de la colección y que ha sido creado por la diseñadora de joyas de Dior, Camille Miceli. Un total de siete exclusivos diseños para decorar el cuerpo con tatuajes realizados con micropartículas de oro de 24 quilates que se disuelven en la piel.







¿Qué os parece la colección? ¿Cuántas cosas han llamado vuestra atención? A mí lo que me parece más práctico de todo son los set para ojos y labios, perfectos para llevar de viaje. ¡Lo demás es pura tentación!

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...