domingo, 28 de octubre de 2012

Floral Fantasy Bra de Victoria Secret

¡Hola a tod@s!

Ya es prácticamente tradición que para su famoso desfile Victoria Secret cree un sujetador-joya que centre toda la atención no sólo ese día, sino que además cree un ambiente de espectación ante el esperado desfile que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre.

La creación de este año se llama Floral Fantasy Bra y la elegida para lucirlo Alessandra Ambrosio.

Se trata de una pieza única, confeccionada por joyeros londinenses, cuyo valor supera los 1´9 millores de euros (2´5 millones de dólares). Está adornado con un total de 5.200 poedras preciosas entre zafiros, amatistas, savoritas, rubíes, diamantes blancos, rosas y amarillos. 

Lleva dos flores desmontables confeccionadas en oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, además de una pieza central colgante con dos diamantes de 12´5 y 20 quilates. 


A juego se ha creado Bombshell Fantasy Fragrance, con un labrado bote de perfume con con diamantes blancos, rosas y amarillos, zafiros, rubíes, tsavorita, junto con un 10 quilates de diamantes blancos y mariposa de  turmalina tallada a mano. La fragancia tiene notas de fruta de la pasión púrpura, peonía de Shangri-la y orquídea vainilla. Su precio alcanza los 500.000 dólares.



¿Qué os parecen estas creaciones? ¿Qué opináis del vestido que llevó Alessandra en la presentación?

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...