lunes, 8 de octubre de 2012

El Showroom de Mine Bag´s

¡Hola a Tod@s!

Como os conté, el viernes estuve en el showroom de Mine Bag´s en el NH Victoria de Granada, un sitio de lujo para tan esperada presentación.


La cita fue en una sala circular entorno a la cual se dispusieron las mesas con toda la colección y en el centro otra mesa circular con deliciosos pastelillos y macarons de la pastelería Tarta & Arte, acompañados por cava, zumo, vino rosado y agua; no faltaba detalle.


Mine Bag´s ofrece una gran variedad de bolsos, desde los preciosos clutchs de fiesta hasta bolsos de viaje, pasando por otros más prácticos para diario; siempre cuidando al máximo cada detalle. Elegantes, sofisticados, con aire vintage, urbanos,  coquetos, etc. Pensado por y para mujeres.



Como no podía ser de otra manera, a los pocos de llegar ya me había enamorado de un bolso y como el sábado fue mi cumple, decidí hacerme un autoregalo, aver qué os parece...


Si os habéis quedado con ganas de más os cuento que podéis ver toda la colección y comparar en la tienda on-line que se inaugura mañana a las 00:00, en pequeñas reuniones de al menos 5 personas bajo petición y en showrooms.

Sólo me queda felicitar a Rosario y Oihana por todo su trabajo y desearles muchos éxitos con Mine Bag´s.

¡Besos! Choco-chic



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

2 comentarios:

  1. Qué elección!!!! ese es de los que más me gustaron, es precioso! que lo disfrutes mucho. Espero vernos por mas eventos pronto!

    besitos

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...