viernes, 26 de octubre de 2012

Boda real de Luxemburgo: los novios

¡Hola a tod@s!

Para terminar el repaso a esta Boda Real vamos con los auténticos protagonistas de la misma, los novios y sobretodo la novia y es que inevitable que acapare nuestra atención.

Stéphanie eligió a Chanel para la boda civil con un clásico traje de chaqueta y falda en tweed ribeteado en plata, que completó con zapatos plateados y un 2.55 de Chanel blanco.


Para la cena de gala llevó un diseño de Elie Saab con un diseño gris de pedrería con escote frontal en forma de abanico y amplio en la espalda que combinó con una tiara floral.



Para el gran día, Guillermo de Luxemburgo vistió el uniforme de gala de la Gran Casa Ducal y Stéphanie confió de nuevo en Elie Saab.


Se trata de un diseño de alta costura de encaje en color marfil bordado con hilo de plata, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro, diseñado especialmente para ella.


Con dos colas superpuestas la principal, que se aprecia en la imagen, medía 4´50 metros y la que se desprendía directamente del vestido 2´50 metros. El velo de tul seda medía 5 metros y 12 capas de tul daban volumen a la falda del vestido.

 
En él se emplearon más de 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 de costura, 50 metros de encaje de Chantilly, 40 de encaje de Calais, 30 de organza de satén, 70 de tul y otros 15 de tul seda para el velo, 200 madejas de pailletes transparentes de tamaño y texturas diferentes, 80.000 cristales, 50.000 cuentas de perlas y más de 10.000 metros de hilo de plata; una auténtica obra de arte.

El ramo es una creación de Maison Lachaume,con orquídeas blancas dispuestas a modo de cascada.


Stéphanie llevó una tiara familiar compuesta por 270 brillantes insertados en platino y coronada en por un diamante en forma de pera invertida y una docena de brillantes más adornan las espirales de platino.

 
¿Qué os han parecido los looks de la novia? Desde luego con Chanel y elie Saab lo difícil es no acertar.

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com


1 comentario:

  1. Me parecia que iba preciosa, el vestido de novia es maravilloso, ya lo quisiera para mi!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...