miércoles, 24 de octubre de 2012

Boda Real de Luxemburgo: alfombra roja de los invitados

¡Hola a tod@s!

Este post estaba programado para que se publicara automáticamente ayer por la mañana, pero por un fallo de blogger lo publico ahora, por esto hoy hay dos post. 

Continúo con las fotos de la llegada de los invitados a la Boda Real.  

Carolina de Mónaco con un vestido beige adornado con filigrana de pedrería de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2010-2011, casquete de inspiración años 20 con tul cubriendo el rostro y zapatos de Christian Louboutin.



El príncipe Luis de Luxemburgo y su esposa, Tessy con un sencillo vestido-capa en gris y pamela a juego.




Federico y Mary de Dinamarca, con un diseño burdeos en peplum y falda lápiz que completó con un sombrero gris.




Felipe y Matilde de Bélgica, que eligió el color champagne para su abrigo de falda evasé y cuello echarpe en raso de Natan, con un espectacular broche de diamantes en la solapa y un tocado plisado de Fabienne Delvigne.




Filiberto de Saboya y Clotilde Coureau,  con un sencillo vestido de inspiración peplum de Elie Saab otoño-invierno 2012.-2013




Guillermo y Máxima de Holanda,
que eligió un dos piezas con este conjunto de cuerpo color mostaza con un amplio volante en las mangas, falda tubo con un cinturón joya de la firma Natan. Lo más destacado era el tocado de grandes plumas de Fabienne Delvigne.




Kyril de Bulgaria acompañado por su cuñada Miriam Ungría, que llevaba un dos piezas de chaqueta gris suave decorada con perlas de estilo peplum y falda de jaretas de Eduardo Ladrón de Guevara. La pamela realizada en tul con plumas y los guantes de piel.




La reina Beatriz de Holanda con un traje de tela brocada color lila a juego con el sombrero.




La reina Silvia de Suecia lució un traje morado con un discreto tocado de flores.




Lalla Salma de Marruecos con un cantán morado bordado con hilos de plata, peep toes a juego y como joyas un aderezo formado por pendientes, collar y anillos de zafiros y diamantes.




Los Condes de Wessex,
el Príncipe Andrés y Sophie Rhys Jones, con un traje de silueta new look con estampado arty en blanco y negro, y un tocado con forma de rombo.




Los Príncipes de Asturias; Don Felipe con el uniforme de gala del Ejército de Tierra y doña Letizia con un abrigo en guipur con flores 3D bordado con perlas barrocas y cristal a tono, vestido en crepé de seda color ciruela de Felipe Varela. Los zapatos y los guantes, realizados en ante, al igual que la cartera también eran del diseñador. La pamela estaba realizada en parasisol y adornada en organza de seda, flor de plumas y detalles en guipur realizada por Pablo y Mayaya.




Los reyes Alberto y Paola de Bélgica, con un abrigo adamascado en gris de Natan y sombrero de astracán de inspiración rusa.




Los reyes Constantino y Ana María de Grecia, con un sencillo vestido de falda plisada y cinturón con lazada y abrigo de tweed a juego.




Los reyes Henrik y Margarita de Dinamarca, con un traje de un vivo azul y sombrero a juego.




María Teresa de Luxemburgo con su hijo, que llevó un diseño en tono coral con cuello echarpe adornado por un gran broche de Edouard Vermeulen para la casa Natan y tocado de Fabienne Delvigne.




 Carlos Felipe de Suecia y Marta Luisa de Noruega, que eligió un vestido de cuello redondo en gris, tocado en antracita y peep toes de strass.




Pablo y Marie Chantal de Grecia, que llevó un vestido gris de manga larga ceñido hasta la cintura y falda de vuelo con un tocado a tono.




Haakon y Mette-Marit de Noruega, con un traje en guipr azul marino con cuello bebé y una diadema de eslabones engarzados con raso a juego que terminaba en una lazada.




Simeón y Margarita de Bulgaria, que eligió un traje de chaqueta y falda en un  tono rosa oscuro y tocado a juego.



Hugo y Sofía de Windich-Graetz, que eligió un vestido en tul bordado en color maquillaje, con una chaqueta blanca con el mismo bordado.



Daniel y Victoria de Suecia, que llevó un vestido color champagne, abrigo gris, tocado floral con redecilla y como joyas un aderezo de perlas.





No podía faltar el diseñador del vestido de la novia, Elie Saab acompañado por su mujer, vestida con un diseño gris de pedrería de la firma de la colección para la primavera 2013, y su hijo.

 
¿Cuál ha sido vuestra favorita? Yo me quedo con
Máxima de Holanda, original y atrevida con su tocado.


¡Besos!




Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...