miércoles, 3 de octubre de 2012

"A Queen Forever", los zapatos de una reina

¡Hola a tod@s!

La firma Roger Vivier fue la encargada de realizar los zapatos que la Reina Isabel II lució en su coronación hace 60 años, por eso su Director Creativo, Bruno Frisioni, se une a la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel de Inglaterra creando un zapato que representa una verdadera joya de diseño: A Queen Forever.


Confeccionado a mano en París en colaboración con The East India Company, A Queen Forever es una pieza de raso negro rematada con plumas del mismo color y con incrustaciones de rubíes, además de una reproducción con 4.000 diamantes en talla brillante del emblema de la Casa Real Británica, la flor de lis.
 


Las privilegiadas que quieran un par de estos magníficos zapatos deben concertar una cita previa en la boutique de Roger Vivier en Londres. El resto podemos contemplarlos en diferentes exposiciones como la que tuvo lugar en Londres este verano, “Brilliant Exhibition”.


¿Qué os parecen estos zapatos-joya?



¡Besos! Choco-chic


 Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com


2 comentarios:

  1. Pero que cambio has dado al blog, una imagen nueva y renovada, me gusta muchisimo, parece otro pero me encanta el cambio.

    Felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...