viernes, 21 de septiembre de 2012

Crónica del evento de Santiago del Río y 2.55 Moda y Comunicación

¡Hola a tod@s!

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al evento para bloggers de moda que el equipo de 2.55 Moda y Comunicación había organizado junto con el salón de belleza Santiago del Río.


Recibidas por una alfombra roja, la temática consistía en convertirnos por una noche, cuales hadas madrinas, en la estrella de la música que nosotras eligiésemos, aunque servidora se decantó más por el cine.



Poco a poco (éramos más de 20) fuimos pasando por las habilidosas manos del equipo de Santiago y las suyas propias (en la siguiente imagen lo veréis concentrado mientras cortaba lo que quedaba de mi larguísimo pelo). Todo ello amenizado con música, mojitos, chuches, fruta y conociéndonos entre nosotras que fue de lo más interesante.


Así pudimos conocer de primera mano el proyecto de Santiago que, a grandes rasgos, consiste en un salón de belleza que no se limite a eso, por ello hay una pequeña biblioteca con té donde intercambiar y leer libros, próximamente habrá un salón masculino (que cambiará té por whisky) y un showroom de nuevos diseñadores para que además deponerte guapa puedas conocer su trabajo, entre otras cosas.

Uno de los tantos detalles que tuvieron con nosotras fue una sesión de fotos con nuestro nuevo look, con las que nos prepararían una sorpresa que está por descubrirse... ¡me muero de la intriga! Aunque me da un poco de vergüenza y como los que me seguís en twitter ya habéis visto una foto junto con mi chico, aquí tenéis mi look "bob largo" inspirado en esta imagen de Anne Hathaway.


Los que me conocéis sabéis que es un cambio radical para mí y es que ¡hacía más de 10 años que no me cortaba tantísimo el pelo! Pero estando en las manos de Santiago ¡era una apuesta más que segura!


Sólo me queda agradecer a Santiago de Río y a María, Rosario, Jennifer y Manuel de 2.55, por una noche tan agradable y única. 


¡Besos! Choco-chic


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

2 comentarios:

  1. hola!! que tal? te he visto a través de la página de santiagodelrio... que alegria encontrar una paisana también blogger!! muy guapa con el estilo long bob! un beso

    por cierto me suscribo! :)))

    http://rosacanavatestylist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa! Me paso por tu blog!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...