jueves, 14 de junio de 2012

Escada Rockin´ Rio

¡Hola a tod@s!

Este año se cumple el 20º aniversario de la línea de ediciones limitadas de verano Fashion Fragrance de Escada, por eso la firma ha relanzado la edición limitada más exitosa de España: Rockin’ Rio.


Siguiendo la elaboración de la gran mayoría de los perfumes, su aroma se puede dividir en tres capas, cada una de ellas con unas particularidades y un periodo de liberación distinto:


Yo ya tengo mi frasco y cada vez que la uso la sensación que me da es de estar en pleno verano, con una piña colada en la mano  y en las soleadas playas de Brasil, aunque al abrir los ojos se rompa la magia! Si is gustan los aromas frutales, pero sin llegar a ser empalagosos, os gustará Rockin´ Rio.

¿La habéis probado ya? ¿Conocéis alguna de las otras ediciones limitadas de Escada para el verano?

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

3 comentarios:

  1. yo la he probado porque me la mandaron gracias a un proyecto, y la verdad es que me ha gustado mucho, la uso bastante y es perfecta para el verano, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la Groove Marine de hace unos años. La retiraron pero la encontre online y me hice con un bote de 100ml, yo que siempre compro el tamaño más pequeño, por lo que tengo para toda la vida je,je

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dar a conocer el proyecto en la comunidad bopki a través del cual estás probando Escada Rockin' Rio :).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...