martes, 29 de mayo de 2012

TechnoMarine celebra su 15º aniversario

Hola a tod@s!

La reconocida firma relojera TechnoMarine celebra su 15º aniversario con la colección "Unconventional luxury", una vuelta al original estilo de sus inicios en 1997, cuando fue fundada por Franck Dubarry en St Tropez.
  

La pieza más especial de la colección, que además ha sido creada para conmemorar tan especial fecha, es el modelo Treasure, donde se mezcla la alta joyería con creativos diseños y materiales.


Cada reloj de la colección Treasure es único, ya que llevan grabado en la esfera distintos e enigmáticos mapas del tesoro, decorado con piedras preciosa talladas a mano.


Zafiros azules y rosas, amatistas violetas, tsavoritas verdes, espesartinas doradas, diamantes facetados y un único rubí engarzado estratégicamente en el punto donde se encuentra el tesoro. 


Siguiendo el estilo de TechnoMarine de utilizar materiales que contrasten, la caja realizada en oro de 18 kilates, las manecillas y la esfera plateada se combinan con una cubierta de gel transparente y una correa blanca de silicona, dándole un aire menos formal y juvenil a la alta joyería.

¿Qué os parece este reloj? ¿Conocíais la firma?

Besos! Choco-chic



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
   

1 comentario:

  1. Que bonitos,me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...