lunes, 19 de marzo de 2012

Colección de Primavera Garden Party de Dior

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas os mostraba las propuestas de maquillaje de Chanel para esta primavera (aquí) y hoy le toca el turno a Dior. Es una colección espectacular, llena de colorido y de ediciones limitadas con muchas opciones de convertirse en objetos de deseo.


La estrella de la colección es Dior Garden Clutch, realizado a mano, con dos rosas metálicas que cierran la boquilla y en rosa pastel simulando el típico trenzado de las cescas campestres.



Hay dos variedades: Milly Garden en rosa pastel, azul plata y gris parma, con dos labiales en rosa (Lip Maximizer y un gloss); Granville Garden en verde, rosa y marrón, con dos labiales en rosa y albaricoque. Ambos en edición limitada.



La paleta 5 Couleurs Garden Edition, también en edición limitada y dos versiones, Garden Pastels (en rosa, blano y verdes de diferentes tonalidades) y Garden Roses (en rosa, morado y plata). Ambas preciosas con esas rosas en relieve.



La paleta 3 Couleurs Smoky, con el nuevo diseño deslizante de Dior, en dos variedades: Smoky Garden en tonos verdes y Smoky Violet en violeta y morados.



Rosy Glow es un colorete en tono Pétale, un rosa precioso con el grabado "Dior".


Vernis Garden Party, son dos lacas de uñas perfumadas con olor a rosas en los tonos Waterlily (un verde suave) y Forget-me-not (en malva). En edición limitada.


Rouge Dior, la barra de labios de Alta Costura en dos nuevos tonos Rose Corolle y Rose Tulipe.



Rouge Sérum, en los nuevos tonos Rosée Sérum y Pétale Sérum.



Dior Addict Ultra Gloss, en los tonos Lilas Party, Rose Pretty y Rose Mondain.


Skinflash y Skinflash Primer, dos pinceles potenciadores de luminosidad. El primero en tres nuevos tonos: Eclat Rose, Eclat Ivoire y Eclat Abricot. El segundo es incoloro y sólo hay en tono Révélateur D´Éclat.



¿Qué os parece la colección? ¿La habéis probado ya?A mí el clutch me tiene enamorada y ya lo he añadido a la lista de deseos.

¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta la colección! Yo he probado las sombras, pero no éstas... sino en otros colores y me gustan mucho... tienen un brillo super bonito.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...