lunes, 13 de febrero de 2012

Miu Miu, 46 bolsos para 4 capitales de la moda

¡Hola a tod@s!

Los últimos post los he dedicado a la semana de la Alta Costura de París y aunque todavía me quedan al menos otros tres desfiles más que mostraros, hoy voy hablaros de la exclusiva línea de bolsos que Miu Miu a creado para el próximo verano.

Se trata de 46 bolsos totalmente artesanales y únicos. Hechos en 17 diferentes combinaciones de materiales (cocodrilo, avestruz, lagarto, lino, lurex, pedrería, tachelas...), utilizando 12 técnicas procesamiento especial. 

Cada bolso viene con una tarjeta que certifica su identificación específica y un resumen en forma de mini libro que muestra todas las 46 variaciones.

Se pondrá a la venta tras la Fall Winter 2012 Fashion Week en, y aquí está la mayor exclusividad, las cuatro capitales de la moda: Nueva York (11 East 57th Street y 100 Prince Street), Milán (Via Sant´Andrea 21), Londres (150 New Bond Street) y París (219 Rue Saint Honor). No todos estarán en las cinco tiendas, sino que cada una tendrá una selección de esos 46.

En la tienda de Nueva york, 11 East 57th Street, estos son los que tendrán.






















Y estos los la tienda en el 100 Prince Street de Nueva York.














¿Qué os han parecido? ¿Os quedaríais con alguno? A mí me ha encantado su diseño vintage y no me importaría tener alguno... aunque estoy segura de que el precio no me gustaría tanto.

¡Besos! 
 


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

2 comentarios:

  1. Que bonitos son, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...