jueves, 23 de febrero de 2012

Mis imprescindibles de invierno (Ted Baker + Purificación García)

¡Hola a tod@s!

Aunque cada vez apetece más ver la colorida ropa de primavera, hoy os traigo las tres mejores compras que he hecho este invierno, porque se han convertido en mis mejores aliados contra el frío, sin perder un pequeño toque chic.

El primero se trata de un abrigo negro, que dicho así no tiene nada de especial, pero mentiría si dijera que no me ha costado encontrar uno que se amolde a mi gusto ahora que se lleva lo militar y que tuviese un mínimo de calidad (un abrigo de esos que las madres cuentan que tienen desde hace años) sin pasarse de presupuesto. Es de la firma inglesa Ted Baker, que cuida hasta el más mínimo detalle, anudado a la cintura y con un amplio cuello plegable para cuando el frío es más intenso.





Pasando a los accesorios, sigo con la misma firma, esta vez con un sombrero negro decorado con un lazo en beige, para dar un toque alegre a tanto negro.



Y por último, siguiendo con el negro, este bolso de Purificación García de lo más práctico, porque parece que no, pero en realidad tiene mucho fondo! Ideal para cuando se te hace tarde y llega el temido "cambio de bolso"... Pues que no cunda el pánico que este se parece al de Mary Poppins, a si que todo dentro y así no nos olvidamos nada! Pero cuidado con el peso o vuestros brazos sufrirán las consecuencias...


¿Cuales han sido vuestros imprescindibles contra el frío?

¡Besos!



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

5 comentarios:

  1. Qué chulo todo!
    Gracias por haberte apuntado al sorteo de Medwinds y mucha suerte guapa!! Y te sigo, que no conocía tu blog!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus imprescindibles.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo negro me gusta, es como tu dices, de los que te duran toda la vida, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...