miércoles, 7 de diciembre de 2011

Les Scintillances de Chanel colección Holiday 2011

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la colección especial de Chanel para estas navidades y como ya he probado los productos os cuento como me ha ido.



Lumière Sculptée, un iluminador, de edición en polvo nacarado, en tono marfil y rosa espolvoreado sobre otro tono madre perla.


Rouge Allure, la barra de labios en dos tonos de edición limitada Famous y Enivrée.

Ligne Extrême Or, eyeliner en color Or que me tentó bastante y aun me tienta cada vez que lo veo en el stand de Chanel... pero creo que no le daría el suficiente uso. Edición limitada.



Le Vernis, en dos tonos de edición limitada Rouge Carat y Black Satin.



Rouge Allure Laque, una innovación de Chanel que desde mi punto de vista aporta la intensidad y duración de color de una barra de labios y el aspecto jugoso de un gloss. En dos tonos de edición limitada Empire y Dragon.



Poudre Universelle Libre, polvos sueltos y satinados, para iluminar rostro y cuerpo, en color Féerie con un ligero toque de brillo, perfecto para las noches más especiales. Sólo tiene un "pero" y es que en cuanto te pones el abrigo una pequeña parte se queda en él, a si que mejor llevarlo en el bolso y aplicarlo en el tocardor del lugar de celebración. Aun así se vino a casa conmigo y espero disfrutarlo todavía más cuando llegue el buen tiempo.



Ombres Contraste Duo, un dueto de sombras de edición limitada en los tonos Noir y Ivoire. Para mí de lo mejor de la colección, ya que son los tonos que más uso y el estuche es perfecto para el bolso, aunque tras ir maquillada durante casi 12 horas no necesité retocarlo.



Rouge Allure Extrait de Gloss, al igual que el anterior, este aporta más intensidad en el color y duración que los gloss habituales. En dos tonos de edición limitada Triomphal y Insouciance.



Ombre Essentielle, dos sombras de ojos en edición limitada en los tonos Blazing Gold y Beige Lamé. Yo tengo el primero y es perfecto para completar un maquillaje de ojos iluminando la mirada.




Lévres Scintillantes, dos gloss en los tonos Sparkle D´or y Sweet Beige en edición limitada.



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Habéis caído en la tentación? Os dejo un vídeo para ver como combinar las cosas de esta colección un los tres looks que Chanel propone con ella.




Y si queréis descargaros el screensaver de Chanel Makeup os dejo el enlace (pinchad en el día 26 "a gift for you").

¡Besos! 



Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

1 comentario:

  1. Pues es cierto que mas vale tarde que nunca, ahora esta bien.
    Además nos puedes dar una opinion cosa que antes no podias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...