lunes, 17 de octubre de 2011

Desmontando a Yves Saint Laurent

Hola a tod@s!

Desde el pasado 6 de octubre y hasta el 8 de enero, podemos disfrutar de la exposición que ha organizado la Fundación Mapfre Cultura de Yves Saint Laurent, en Madrid (Paseo de Recoletos, 23).


En ella vamos a encontrar una retrospectiva de sus 40 años en el mundo de la moda, repartidos en 11 espacios, con 150 modelos de alta costura y prèt-a-porter, entre los que están los más representativos del modisto y que han creado un icono único en el mundo de la moda. Además de 80 dibujos, fotografías y películas .



Desde su conocida colección con Dior en 1958, llamada  Trapèze, pasando por la incorporación del arte abstracto a las prendas femeninas, la primera sahariana, el primer traje pantalón, y los imprescindibles vestidos de noche.



Además, la Fundación ha organizado una serie de conferencias que podremos seguir online desde su Facebook pinchando aquí. La primera de ellas es esta tarde a partir de las 19:30h.


¿Habéis visitado ya la exposición o tenéis pensado hacerlo? La entrada es gratuita y los martes de 12:00h a 19:00h se realizan visitas guiadas, en grupos que se organizan a la entrada de las salas cada 30 minutos. Aquí tenéis más información.

Besos! Choco-chic

2 comentarios:

  1. Haber si voy a ,Madrid y aprovecho el viaje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Hola! preciosa exposición, ojalá pudiera ir a Madrid a verla...
    He visto en el blog de Cheap and Chic que le has pedido referencias sobre París. Si vas a ir y no conoces sitios, te recomiendo que visites mi blog http://miss-gea.blogspot.com/ ! Yo vivo en París y estoy constantemente poniendo cosas de la ciudad, en el archivo de la derecha hay una búsqueda por temas que igual te resulta útil.

    Un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...