lunes, 5 de septiembre de 2011

Vogue Fashion´s Night Out 2011

¡Hola a tod@s!

El próximo 7 de septiembre se celebrará la Vogue Fashion´s Night Out en Madrid, en la que podremos disfrutar de compras hasta las 12 de la noche, cuales cenicientas, en más de 340 tiendas.
 
Además de las compras, algunas tiendas harán que la noche sea más especial programando una serie de actividades: sorteos de prendas, ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, degustaciones y catas de distintos productos. Por ejemplo, en Rosa Clará de Velázquez podremos disfrutar de una Gin&Dj Party y de la presentación de su nueva colección. 


Vogue organiza un concurso para las asistentes de los 10 mejores looks de la VFNO que recibirán un exclusivo regalo de Swarovski Elements (podéis ver los premios y obtener más información aquí).

Pero para mí, la mayor novedad de este año es la VFNO Online, en la que varias firmas habilitan su e-shop para que, las que no podemos ir a Madrid, también podamos veneficiarnos de los regalos, promociones, descuentos y acciones especiales. Podéis ver las firmas aquí.

Para poder acodir a la VFNO hay que registarse aquí. ¿Alguna de vosotras va a asistir o lo ha hecho otros años?

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

1 comentario:

  1. Buenas, estoy de sorteo en mi blog, así que si quieres, pasate, un saludo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...