viernes, 12 de agosto de 2011

Colección fiesta Rosa Clará 2011

Hola a tod@s!

A estas alturas, con la colección de 2012 de Rosa Clará prácticamente en la calle, os extrañará que hable de la colección de 2011. Pero hay una buena razón para que haya retrasado tanto este post, y es que no era cuestión de decir cual es mi vestido antes de que se celebrase la boda para la que lo compré! Y ahora, vamos con la colección.

Modelo 101, vestido en pedrería corto y de tirantes. Disponible en negro y tostado.


Modelo 102, también un vestido de pedrería, pero en largo, con escote en la espalda (que no se aprecia en la foto) y mucho más sofisticado. Disponible en negro y oro.


Modelo 202, vestido en tul oro bordado en pedrería plateada, de tirantes y corto.


Modelo 206, vestido en pedrería y bambula, palabra de hono r con escote en corazón y largo. Disponible en negro, plomo y rosa palo.


Modelo 207, vestido corto o largo en raso seda, de escote en V y anudado  en la cintura. Disponible en rojo, negro, pistacho, fucsia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul. Este modelo se lo probó una amiga y os puedo asegurar que gana en vivo, sobretodo en esmeralda, y que favorece mucho.


Modelo 208, vestido corto o largo en raso seda y adorno en pedrería con lazo a la cintura. Disponible en rojo, negro, pistacho, fucsia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.



Modelo 209, vestido corto o largo en raso seda, escote palabra de honor acabado en V y adorno en pedrería bajo el pecho. Disponible en rojo, negro, pistacho, fuscia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.


Modelo 210, vestido corto o largo en raso seda y pedrería en el pecho con un lazo en la cintura. Disponible en rojo, negro, pistacho, fuscia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.



Modelo 211, vestido largo, con escote en V y adornado con pedrería en mangas, cintura y escote. En la web aparece en plomo y no se si estará disponible en más colores.


Modelo 212, vestido largo en raso seda, con escote palabra de honor plisado y detalle en pedrería a la cintura. Disponible en rojo, negro, pistacho, fuscia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.


Modelo 214, vestido en raso seda con un original escote en pedrería que cruza la espalda. Disponible en rojo, negro, pistacho, fuscia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.



Modelo 215, vestido en satén seda y adorno en pedrería en la cintura. Disponible en rojo, azul marino, morado, fucsia, verde, rosa y negro.


Modelo 216, vestido en raso seda, palabra de honor y adorno en la cintura de pedrería. EN la imagen aparece en color plomo, pero no se el resto de colores en que se puede hacer.


Modelo 219, vestido bicolor en raso seda y adornado con pedrería. Disponible en rojo, negro, pistacho, fuscia, plomo, esmeralda, púrpura, coral y azul.


Modelo 224, vestido de corte griego y escote en V, en viole seda y adornado con pedrería bajo el pecho y en el tirante derecho. Disponible en rojo, negro, rosa, malva, naranja, turquesa, azul, estampado en topo y estampado gris.


Modelo 225, vestido palabra de honor en voile seda y con fajín adornado en pedrería. Disponible en rojo, negro, rosa, malva, naranja, turquesa, azul, estampado en topo y estampado gris. Este fue uno de mis candadidatos, me gustó sobretodo la apertura de la falta con la pequeña cola.


Modelo 227, vestido en voile de seda y adorno en pedrería en la cintura. En la imagen aparece en estampado gris, pero seguramente se pueda hacer en más colores.


Modelo 230, vestido palabra de honor, con drapeado en el pecho, adornado con un lazo y varios cortes en la falda, realizado en bambula seda. En la imagen aparece en verde, pero seguramente se pueda hacer en más colores.


Modelo 231, vestido palabra de honor con escote en corazón hecho en bambula seda y adornado con un tirante de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo. Este fue otro de mis candidatos, en rosa palo, porque me gustó la originalidad del tirante "atravesando" el vestido.


Modelo 232, vestido palabra de honor en bambula seda con pedrería en el escote. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fresa topo y azul topo.


Modelo 233, vestido palabra de honor y falda a capas en bambula seda y con adorno de pedrería bajo el escote. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 235, vestido de escote en V en bambula seda. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


 Modelo 236, vestido palabra de honor, con escote drapeado en voile seda y adorno de pedrería bajo el pecho. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 237, vestido palabra de honor con corte griego en voile seda y adorno en pedrería bajo el pecho. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo. Este fue uno de mis favoritos, de hecho se quedó con el puesto nº2; lo que más me gustó es la caida de la tela en la cadela, precioso.


Modelo 238, vestido palabra de honor y dalfa abullonada en bambula seda y adorno de pedrería en la cintura. Disponible en rojo, negro, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, negro topo, fresa topo y azul topo.


Modelo 239, vestido en bambula seda y originales tirantes adornados con pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 240, vestido palabra de honor con un solo tirante y fajín en bambula seda y pecho adornado con pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fresa topo y azul topo. Otra de mis opciones, lo que más me gustó fue la caída de la tela del tirante pasando por el fajín.


Modelo 241, vestido palabra de honor en voile seda Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo. Este es otro de los que me gustó, es muy sencillo, pero sólo con el detalle del anudado bajo el pecho hace buena figura y en rojo era precioso.


Modelo 242, vestido en bambula seda y tirante y adorno bajo el pecho en pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 243, vestido palabra de honor acabado en pico en bambula seda, falda a capas y adorno bajo el pecho de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 245, vestido de escote en V y falda a capas de bambula seda y cinturon de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fresa topo y azul topo.


Modelo 246, vestido palabra de honor en bambula seda y escote con encaje chantilli y pedrería. En la imagen aparece en negro, yo me lo probé en azul e imagino que se puede hacer en más colores. Fue otro de mis candidatos, por que me encantó el movimiento de la tela en la imagen, pero al natural me decepcionó un poco, quizá fuera el color que no me sentaba bien.



Modelo 251, vestido palabra de honor en voile seda y adorno de pedrería en la cintura. Disponible en rojo, negro, azul, fresa, plomo, esmeralda, rosa palo, malva, estampado en beige, estampado en gris, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 254, vestido palabra de honor y falta tulipán en organza seda y cinturón de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 256, vestido palabra de honor en organza seda con adorno de pedrería y original falda. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 257, vestido palabra de honor escote corazón en organza seda, falda con multitud de pétalos (por llamarlo de alguna manera) y adorno de pedrería bajo el pecho. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 258, vestido palabra de honor escote en corazón y falda adornada con multitud de flores en organza bordada de seda y cinturón de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo. Este también fue de mis favoritos, la falda espectacular, pero al ser evasé le restaba algo de volumen que era precisamente lo que yo más buscaba. Eso y el precio fue lo que me hicieron descartarlo... pero me sigue pareciendo una preciosidad.


Modelo 260, vestido palabra de honor con falda de volantes en organza seda y cinturón de pedrería a la cadera. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 261, vestido palabra de honos acabado el V y falda de capas en organza seda y adorno bajo el pecho de pedrería. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 262, vestido palabra de honor en garza. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 263, vestido palabra de honor acabado en V y falda de tablas en organza seda y adorno de pedrería bajo el pecho. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 265, vestido con escote en V y falda a capas en organza seda. Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo y azul topo.


Modelo 268, vestido palabra de honor y falda de grandes tablas en tafetán y el pecho adornado con pedrería. Tiene una chaqueta compañera que no aparece en las fotos. Disponible en negro, platino, azul, fucsia, rosa, musgo y lila.


Modelo 253, el culpable del atraso de este post, vestido palabra de honor con escote en corazón y falda de gran volumen con numerosas florecillas en organza seda y cinturón de pedrería en la cintura. Disponible en Disponible en rojo, negro, azul, plomo, agua, rosa palo, morado, fucsia, fresa, negro topo, fucsia topo, azul topo y bicolor en negro blanco. Ya había hecho referencia a este vestido en otro post y sólo puedo deciros que en cuanto la dependienta entró en el probador con él supe que me iba a enamorar y la verdad es que en cuanto me lo pusieron no me lo quería quitar! Además, he sabido por el Facebook de Rosa Clará que está agotado en toda España, vamos que ha sido un éxito rotundo para la diseñadora. Tal vez, más adelante, os enseñe alguna foto con él puesto aunque me de fatiga. Las que tengo ahora son del probador, hechas con el móvil y de una calidad pésima.



¿Qué os ha parecido la colección? Ya sabéis cual es mi favorito jeje ¿Qué os ha parecido mi elección?

Besos! Choco-chic

6 comentarios:

  1. Creo que arriesgandome a que me llamen arriesgada me casaria con el 261!!! que preciosidad!! que maravilla! que bonito!!! me encanta!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos, y el que has elegido es genial, seguro que te queda perfecto, animate y sube una foto! :)

    ResponderEliminar
  3. Ah! tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo! Besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA!yo también me compré el 253 para la boda de mi hermana.Me encanta.Casi me quedo sin él y por poco me da un ataque de nervios por dejarlo para ultima hora.De quecolor le llevaste los zapatos y bolsito?Yo creo que los llevaré tipo los de la foto pero en gris perla o plata para que destaquen un poco.

    ResponderEliminar
  5. Naishi muchas gracias por tu premio, ahora mismo me paso a recogerlo!

    Ninyita seguro que ibas guapísima en la boda de tu hermana! Los zapatos y el bolso los llevé en negro. Los zapatos unos estiletos clásicos de Christian Louboutin y el bolsito era uno pequeño en forma de flor de Valentino (en este post tienes una foto http://choco-chic.blogspot.com/2010/03/ya-esta-aqui-la-primavera.html)

    ¿Cómo combinaste tú el vestido? El jueves me lo vuelvo a poner para una cena. Qué ganas!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...