martes, 2 de agosto de 2011

Boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria

¡Hola a tod@s!

Hace poco más de una semana tuvo lugar el esperado enlace en Málaga de Carla Goyanes y Jorge Benguria. Hoy voy a hablaros de los que más me gusta de una boda: el vestido de la novia (en este caso "los") y los de las invitadas más destacadas; empezando por estas.

La madre de la novia, Cari Lapique, eligió un elegante vestido verde esmeralda de Oscar de la Renta y peeptoes en fucsia de Christian Louboutin.


La madrina, Concha Astorqui, eligió un vestido de Jorge Vázquez realizado en crepé double y muselina de seda color coral y tocado de plumas en degradé de coral a beige de Conchitta.


Fiona Ferrer se decantó por un total look de Salvatore Ferragamo con palabra de honor morado, clutch a tono y zapatos beige.


Nuria March confió en Caprile con este vestido de paillettes dorados, plumas en el bajo y cpmlementos a juego.


Nieves Álvarez con un vestido en blanco con detalles en negro de Giambattista Valli, zapatos de Manolo Blahnik y pendientes, pulsera y anillo de oro y brillantes de la colección "Lluvia de estrellas" de Perodri.


Laura Vecino con un elegante vestido bicolor en rojo y negro de Juanjo Oliva, que combinó con clutch negro y sandalias beige, que desde mi punto de vista estropeaban un poco el look.


Tamara Falcó llevó un vestido corto y de un tirante en tul de seda empolvado y un clutch de cristales Swarovski de Pronovias y joyas de Durán.


Elena Cué se decantó por un vestido largo morado de escote asimétrico, adornado por una flor en el hombro, clutch y zapatos en plata. Creo que era una de las invitadas más elegantes.


Teresa Baca Astolfi con un sencillo traje de noche de Dior en rosa.


Nuria González llevó un diseño de Juanjo Oliva en coral anudado a la cintura y complementos en beige.


Nati Abascal, mi favorita sin duda, con un vestido y zapatos de alta costura de Giambattista Vali en blanco y coral, con la parte superior  con flores, perlas y piedrecitas preciosas, hombros en coral y falda en encaje. Los zapatos, una maravilla, también estaban adornados con pequeñas flores blancas. Los pendientes y el bolso eran de VBH y las llamativas pulseras en oro blanco, diamantes y perlas de Marta Marzotto. En el pelo llevaba una flor de paillettes en coral.


Por último, la novia, Carla Goyanes.

Para la ceremonia llevó un elegante vestido de Rosa Clará con escote en V, en tul de seda natural plisado y falda de encaje Chantilly, terminado en una cola de más de dos metros y medio. Peeptoes blancos de Jimmy Choo.


El velo era de tul seda y lo llevaba de manera tradicional tapándole la cara y el pelo recogido en una cola de caballo ondulada


Como joyas llevaba su anillo de compromiso y unos pendientes de brillantes y coral blanco, regalo de la familia Suárez y diseñados por Lola Suárez. El ramo es una creación de Alfabia, realizado con una variedad de rosas pequeñas ramificadas en color rosa viejo y alchemilla.


Esta última foto muestra lo que más me gustó del vestido, la original cola, aunque esperaba que eligiera un vestido más juvenil. Como ha tenido mucho éxito, Rosa Clará ha decidido comercializarlo con el nombre Austria y estará disponible en tiendas a partir de Enero de 2012.

Para la fiesta, Carla eligió el modelo Ágora también de la colección 2012, un vestido en palabra de honor de cuerpo ajustado y drapeado y falda de originales volantes asimétricos, realizado en organza de seda natural.



Este vestido me gusta bastante, aunque yo hubiese elegido su versión en cuerpo liso, el modelo Agnes, para darle todo el protagonismo a esos originales volantes.


¿Qué os han parecido las elecciones de las invitadas y de la novia?

¡Besos! 

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com


  

2 comentarios:

  1. De las invitadas me quedo con la madre, pues me gusta mucho la mezcla que hizo del verde con fucsia, además, los zapatos son una preciosidad.
    Me encanta el vestido de Laura Vecino, pero como dices tú los zapatos beige estropean el look. No le pegan nada de nada...
    De los vestidos de la novia me quedo con el modelo Ágora, es una monería... Los vestidos de Rosa Clará son preciosos. Me casaría sólo por ponerme uno de esos jaja
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que de vestidos pomposos!! yo soy mas de algo sencillo para no destacar... por eso supongo que me quedo con el vestido de Fiona.. lo veo perfecto!! :) Aunque la madre de la novia no me desagrada en absoluto!!
    Xxo!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...