jueves, 7 de julio de 2011

La web Solo Moda

¡Hola a tod@s!

Como blogger principalmente de moda, acudo a bastantes páginas para estar bien informada y ofreceros, mediante post, cosas que creo que os pueden resultar interesantes o, simplemente, entretenidas. Una de los sitios que suelo visitar es la web de tendencias de moda Solo Moda. 


En ella siempre encuentro interesantes reportajes sobre ropa, marcas, nuevos y consagrados diseñadores, pasarelas, descubrir nuevos estilos y looks, tratamientos de belleza y un largo etc. Vamos, todo eso que tanto nos gusta a las mujeres.

Para que estemos al día, Solo Moda te da la opción de suscribirte para recibir su Newsletter cada semana, con la que elegir lo que realmente te interesa leer y así ahorrarnos tiempo, que hoy día no nos sobra!


Pero además de todo esto, las suscriptoras pueden participar en los concursos exclusivos que pone en marcha el portal. Algunos de los sorteos que han realizado en los últimos meses son estos: un lote de productos de Bobbi Brown, entradas Vip para la Pasarela Cibeles, gafas de sol YFSpain, vestido Riverside o joyas Ciclón. ¿No está mal, verdad?
 
Además, la web cuenta con un foro propio en el que podemos comentar y charlar entre nosotras sobre cualquier tema que nos interese: tendencias, estilo de celebrities, los mejores outlets y tiendas online, trucos de belleza y todo lo que se nos ocurra y queramos compartir!

¿Qué os parece esta web? ¿La conocíais?

¡Besos! 

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com

1 comentario:

  1. Me suena la web pero no es de las que suelo visitar a menudo. Ya sabes que yo me muevo más por webs de maquillaje.
    ¿Qué tal te va todo?

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...