miércoles, 6 de julio de 2011

Boda Real: Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (Parte 2)

Hola a tod@s!

Continúo con los acontecimientos del sábado: la boda religiosa y la cena de gala; hoy repaso los looks de las invitadas.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que llevó un elegante vestido de encaje realzado con cristales, que combinaba con tocado floral de tul en tono celeste, medias de rejilla y sandalias a juego.


Marie de Dinamarca con un vestido cóctel en turquesa, pamela ladeada, con motivo floral en beige y complementos a juego.


Marina Doria llevó un vestido estilo años 20, con bordados de paillettes y plumas en el bajo, que combinó con una gran pamela.


El príncipe Felipe de Bélgica y Matilde, que llevaba un vestido cóctel en crepé de seda con capa a juego cubriendo los hombros por delante y por detrás, de Giorgio Armani Privé. Como complementos llevó tocado, guantes, bolso y zapatos en gris.


Clotilde Courau llevó un vestido naranja con llamativos volantes laterales al tono y complementos en negro.


Máxima de Holanda llevaba un vestido naranja con plisados y una gran flor en un hombro, que completó con una pamela de rafia, clutch dorado y sandalias de piel marrón.


Inès de la Fressange llevó este vestido azul noche, de Chanel. A su lado, aparecen sus hijas, Nine, con vestido malva de Chanel, y Violette d’Urso. Ambas llevaron manoletinas de Roger Vivier, mientras que su madre eligió unas sandalias planas.


Mette-Marit de Noruega llevó un vestido en tono nude con plisado asimétrico en el escote, que complementa con clutch verde aguamarina y pumps a juego.


Carlota Casiraghi, que llevó un vestido en tono rosa palo con botones joya, falda con jaretas y cinta en color negro atada a la cintura, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2011). Completó su look con un clutch de piel, peep toes a juego y diadema floral con rejilla cubriendo el rostro. 


Naomi Campbell llevó un vestido largo (fue de las pocas sino la única que no iba de corto) en color verde aguamarina, con escote asimétrico y bordado floral de inspiración oriental; que combinaba con un clutch de escamas y cierre dorado, y tocado floral.


La duquesa de Braganza, Isabel de Heredia, llevó un traje de chaqueta en tono plata adornado con bordados de cristal.


La reina Paola de Bélgica llevó un vestido en degradé con bordados de cristal, de Giorgio Armani Privé.


Karolina Kurkova llevó un conjunto de una chaqueta de corte tulipa, larga cola y botones joya, combinada con falda al tono, de Chanel (colección Alta Costura otoño-invierno 2009-2010).


Roberta Armani llevó un vestido de seda en tono wenge y satén de seda rosa, de Giorgio Armani, junto a ella en la imagen.


La princesa Carolina de Mónaco llevó un vestido rosa palo con adornos marcando el talle y la cadera y chaqueta a juego, de Chanel. A su lado, su hija pequeña, Alexandra, con vestido recto en tono crudo.


La reina Silvia de Suecia llevó un vestido malva con brocados que adorna con broche floral. En la cena posterior, Silvia de Suecia llevó un vestido azul pavo real con mangas de corte medieval y falda con volantes.


La princesa Lalla Meryem llevó un diseño con borados florales. En la siguiente imagen, su hija, Lalla Soukaïna, se decantó por un diseño en rosa pastel.



La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones, llevó un vestido color visón con plisados y pamela con plumas.


Eva Cavalli llevó un conjunto de traje chaqueta y pantalón, de su marido, Roberto Cavalli, que aparece junto a ella.


Tatiana Santo Domingo llevó un wrap dress de seda en tono fucsia con hombros realzados, que combinó con sombrero estilo años 20 en color crema, clutch de madera nacarada y sandalias de pitón


La princesa Magdalena de Suecia llevó un vestido en tono nude, realzado con cinturón con cristales. Complementa su conjunto con un tocado con pluma de faisán y clutch trenzado.


María Teresa de Luxemburgo llevó una chaqueta de paillettes sobre un vestido nude con plisados en el pecho.


La princesa Estefanía de Mónaco se decantó por un vestido de pétalos geométricos y broche marcando el talle. En la imagen aparecen sus hijos: Luis (con chaqué), Paulina (con un vestido de tweed azul celeste con jirones, de Chanel –colección prêt-a-porter primavera-verano 2011-) y Camila (con diseño baby doll en rosa palo).


Victoria de Suecia llevó un vestido de tul de seda en azul porcelana, con bordados a mano de paillettes y aplicaciones que evocan el hielo, de Escada (colección Pre-Fall 2011).


Margarita Vargas llevó un vestido gris con bordados en plata, de Carolina Herrera (colección Pre-Fall 2011). Llevaba una pamela ladeada, con motivo floral; y pumps en tono nude.


Seguimos con la cena de gala.

Máxima de Holanda llevó un vestido de encaje celeste, con escote palabra de honor, y volantes plisados.  


Carolina de Mónaco llevó un vestido de canje azul noche velado, de Chanel, clutch dorado con borla y sandalias en blanco y negro.


Magdalena de Suecia llevó un vestido con plisados formando detalles florales, que combinó con clutch geométrico. 


  Clotilde Courau llevó un dos piezas con cuerpo blanco con perlas bordadas y falda negra con brocados. 


Margarita Vargas llevó un vestido gris palabra de honor bordado con hilo de oro y amplio volumen. 


Beatrice llevó un fourreau plateado con topos metalizados multicolor y clutch de cristales. Tatiana Santo Domingo se decantó por un vestido de volantes en cascada con sutil estampado floral.


Marie de Dinamarca llevó un vestido con cuerpo de encaje y falda blanca velada; y clutch trenzado en tono gris oscuro.


Carlota Casiraghi, junto a sus hermanos, llevó un vestido estilo años 50, con escote drapeado y cinturón-joya, con capa a juego.


 Marina Doria se decantó por un elegante vestido rojo con escote barco y manga tres cuartos.  


Victoria de Suecia llevó un vestido en color rosa velado en gris, con detalles de cristal marcando el talle. Lo combinó con un clutch de serpiente teñido a juego. 


Estefanía de Mónaco llevó un vestido de encaje blanco adornado con cristal y cartera a juego.  


Marie de Dinamarca llevó un elegante vestido fucsia de un solo hombro, que combinó con cartera a juego.


¿Qué os han parecido las elecciones de las invitadas? Mi favorita es Beatrice Borromeo en la ceremonia relogiosa y el vestido de Carlota para la cena de gala.

Besos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...