martes, 5 de julio de 2011

Boda Real: Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (Parte 1)

Hola a tod@s!

Como ya sabéis, a lo largo de este fin de semana ha tenido lugar la segunda boda Real del año, esta vez en Mónaco, entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Hoy voy a hablaros de los looks de la ceremonia civil del viernes.

Matilde y Felipe de Bélgica, ella con un discreto vestido en verde esmeralda, al igual que los zapatos, y clutch en plata.


Guillermo y Máxima de Holanda, como siempre muy elegante, con un vestido blanco de un solo hombro y complementos en blanco y plata.


Los príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, que llevaba un vestido en coral de un solo hombro y complementos en negro. Junto a ellos, príncipe Joaquín y su esposa, la princesa Marie, que llevaba un vestido negro y blanco con encaje en la parte superior y complementos también en blanco y negro.


Haakon de Noruega y su mujer Mette-Marit, que también eligió el color blanco en su vestido con encaje en los hombros y plisado; complementos en blanco y beige.


Andrea Casiraghi y su hermana Carlota, que llevaba un vestido en celeste, anudado a la cadera (probablemente de Chanel) y un bolero semitransparente con pedrería.


La princesa Carolina eligió un sencillo vestido en azul que combinó con una gran pamela con flores y su hermana, la princesa Estefanía, llevó un vestido en marrón drapeado en el pecho y con una torera de encaje a juego.



Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que llevaba un vestido con manga 3/4 en aguamarina y clutch y zapatos, de Christian Louboutin, en nude.


¿Qué os han parecido estos looks? La que más me ha gustado es Máxima de Holanda. Mañana la boda religiosa y la cena de gala.

Besos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...