lunes, 20 de junio de 2011

The Lady Dior Palette

Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros la paleta de sombras que me tiene enamorada desde que la vi y que ya está a la cabeza de mi wish list! Se trata de The Lady Dior Palette, un juego de sombras que plasma el emblemático bolso Lady Dior y que la maison ha creado para este verano en edición limitada y numerada.
 
 
Sus tonos son el rojo del bolso Lady Dior, el azul del cannage, motivo emblema de Christian Dior, y el gris definido por monsieur como "un color muy chic, muy Paris”.


Saldrá a la venta el 20 de junio en los centros de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Serrano (Madrid), Pintor Sorolla (Valencia) y Diagonal (Barcelona); y su precio será de 90€.


Con lo bonita que es me daría pena utilizarla y seguro que la guardaría como reliquia! Aunque me voy a quedar con las ganas, porque en granada no se vende... ¿Qué os parece a vosotras? Os dejo un vídeo con el proceso de fabricación de este tipo de paletas.


Besos! Choco-chic

5 comentarios:

  1. Es una paleta joya, más que bonita, vaya...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, ¡qué diseño más especial! Eso sí, entre el precio y el dibujo me daría hasta pena usarla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, excelente blog, por otro ladoo muy creativa la paletita pero seguramente no esta para mi presupuesto entonces, ni modo me quedo mirando jaja, te sigo me gusto mucho tu blog saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  4. QUé pena me daría usarla, es una monada!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras Yaja Rod, me alegra saber que me sigues desde tan lejos!

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...