viernes, 17 de junio de 2011

La guía del Sibarita

Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir con vosotr@s una de los blogs que suelo visitar a menudo y que, sin duda, es de mis blogs de cabecera, llamado la GuiaSibarita. Con ella podréis estar al día de los mejores productos del mercado, siempre con todo lujo de detalles y dando la información de manera concisa y clara.


Para que no nos perdamos ni una y estemos siempre bien informados nos dan la opción de seguir el blog a través de su página en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Guia-Sibarita/106273946068405  y de su twitter http://twitter.com/#!/GuiaSibarita.

Aunque muchas de las cosas que aparecen para mí son inalcanzables, me encanta leer sobre todo tipo de artículos de lujo: joyas, relojes, ediciones limitadas, electrónica, subastas, champagne, bolsos, perfumes, coches y un largo etc. Además de viajes, hoteles, gastronomía, deportes, arte, belleza y hoger.

Os animo a que le echéis un vistazo, porque estoy segura de que algunas de sus cosas os parecerán interesantes (aunque haya otra que nos pongan los "dientes largos"!). En alguna ocasión, me ha servido para coger alguna idea para un regalo (además de que tiene un apartado específico para regalos) y luego buscar algo similar pero más económico.


Que tengáis un buen día!

Besos! Choco-chic


1 comentario:

  1. Voy a echarle un ojo a la web que tiene muy buena pinta. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...