lunes, 16 de mayo de 2011

Desfile colección Rosa Clará 2012

¡Hola a tod@s!

Ayer la diseñadora Rosa Clará presentó su colección para el próximo año en la pasarela Gaudí Novias. Como siempre el movimiento de las telas (que podéis apreciar en el vídeo del final) y la caída son perfectas, escotes palabra de honor, vestidos en voilé de seda, cuerpos muy ceñidos hasta la cadera y las faldas voluminosas, que tanto nos gustan.

A lo que no nos tenía la diseñadora tan acostumbrados es a los vestidos "de pasarela". Me explico, los vestidos de las primeras fotos, con faldas largas y tops a modo de camisetas, pertenecen a la línea Minimal y creo que no es lo que normalmente quiere una novia, salvo excepciones como podría ser una boda civil. Por eso digo que son más bien vestidos para sorprender en pasarela.

Después aparece la línea Volumen que, como su nombre indica, estaba caranterizado por faldas de grandes volúmenes, de los que se pueden ver más modelos en el avance de la web. Por último aparece la mayor novedad este año, la nueva línea Soft, con vestidos en blanco y champagne de inspiración vintage, de los que aparecen algunos en pasarela y que también están en el avance.

Y si el año pasado el protagonista fue el negro, este año le ha tocado al dorado. Personalmente, el desfile me ha gustado a pesar de no ser lo esperado, pero prefiero ver el avance (del que espero poder hablaros otro día). Os dejo con las imágenes y el vídeo para que me deis vuestra opinión.



Como veis, esta parte de la colección está muy en la línea Lanvin esta primavera (os pongo una foto).























El siguiente me recuerda a un vestido de flamenca, con unos volantes muy originales.















  



¿Qué os parece la colección?

¡Besos! 

Facebook   *   Twitter  Instagram  *   Blogloving  *  Hola.com

2 comentarios:

  1. que vestidos tán lindos. Es verdad, algunos están muy simples, muy minimalistas, pero otros bien cargados

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la coleccion.
    Muy bonita.

    Te sigo:)

    besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...