martes, 10 de mayo de 2011

Concurso "Chica móTV" de Multiópticas

 Hola a tod@s!

Este post está dirigido para todas las chicas que leéis el blog, pero en especial para las que utilizáis gafas.

La conocida empresa Multiópticas se lanza al mundo del videoblog con el canal "móTV", dedicado a vídeos lifestyle que estén relacionados con todo tipo de tendencias relacionadas con la moda óptica: trucos de maquillaje para chicas con gafas, modelos idóneos para cada look y ocasión, etc.


Todo lo que se os ocurra para estar perfectas, porque llevar gafas ya no es sinónimo de ir menos guapa, sino todo lo contrario! Se está convirtiendo en un complemento más, tanto si necesitas graduación en los cristales como sino (yo conozco a un par de personas que las llevan cuando salen de fiesta sin necesitarlas realmente), en algo que te hace más interesante y especial.

Pero antes de la creación de este canal, quieren hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales creando este concurso para encontrar a la nueva cara de esta plataforma entre sus seguidores de facebook

Para convertirte en "chica móTV" tendrás que demostrar tus dotes delante de la cámara y tus trucos de belleza y tendencias con un vídeo de 1 minuto de duración cuyo tema estará relacionado con las gafas como complemento de moda. Desde ayer, día 9 de mayo, y durante un mes, estará activada una aplicación en el perfil de Multiópticas en Facebook, en la que las candidatas podrán subir sus vídeos. Estos estarán disponibles para su visualización y para que el público los vote.

Un jurado de la compañía hará la última selección entre los 15 vídeos más votados por la comunidad, eligiendo a la nueva "chica móTV"! Que no sólo ganará el concurso sino también 1500€!

Os enumero ahora los datos más importantes del concurso:

1. Sube a youtube un video-casting explicándonos cualquier truco o tendencia de moda óptica.

2. Entra en la aplicación “Chica móTV” de Facebook y envía el link. 

3. En breve subirán el vídeo a la aplicación y recibirás en tu mail el link de confirmación. 

4.Fechas del concurso: Del 9 de mayo al 9 de junio y el ganador se comunicará el lunes 13 de junio.

¿Os animáis? Si alguna participa que nos lo cuente para poder votarla!
Besos! Choco-chic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...