viernes, 1 de abril de 2011

Radiant Beauty For Women

Hola a tod@s!

La marca cosmética Lancaster se renueva creando su nueva plataforma digital, el “hub” www.lancaster-beauty.com.


Su intención es hacernos más fácil el conocimiento de sus productos mediante descripciones y vídeos, informarnos de los nuevos lanzamientos, podremos interactuar con expertos para que nos asesoren, compartir experiencias con otras mujeres, etc.

Además, aprovechan la ocasión para presentarnos su nuevo producto, el fluido 365 Cellular Elixir Intense. Según la web, con él nos proponen recurar el A.D.N  de nuestra piel, hasta el punto de partida, en el que estaba sin dañar.


Pero este nuevo producto no viene sólo, sino con el concurso , 365 Radiant Women Contest, en el que todas podemos participar. Os cuento…

En la web http://www.lancaster-beauty.com/lancaster-365 os registráis, subís una pequeña foto (os lo recomiendo porque después es más fácil buscaros) y contáis cual es vuestro propio camino de belleza, aquel con el que os sentís radiantes.


Luego volvéis a este blog para dejar un comentario contándome que habéis participado (me decís con qué nombre para que podamos votaros) y, si el comentario lo hacéis con un correo electrónico diferente a aquel con el que participáis en el concurso, indicáis este último (con el que participáis), ¡así tendréis doble oportunidad de ganar! 


Habrá 365 ganadoras cuyo premio será su nuevo producto 365 Cellular Elixir Intense y una de ellas también ganará un fin de semana de lujo en el Spa del Hotel Martínez en la Riviera francesa.
  

¿No os dan ganas de participar? ¡Yo ya lo he hecho! Por si os apetece votarme, me encontraréis como Inma de Granada y el título de mi “camino” es “De Niña A Mujer”. Esta es la foto que lo acompaña.


Podéis participar hasta el 22 de abril y, si lo hacéis, no olvidéis volver a comentar para que os votemos y tengáis esa doble oportunidad de ganar.

Besos! Choco-chic

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com



1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Te apuntas a nuestro concurso de maquillaje Givenchy?

    http://thehotmesscorner.blogspot.com/2011/04/concurso-acid-summer-de-givenchy.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...