lunes, 4 de abril de 2011

Los vestidos diseñados por Manuel Mota y Valentino para Kate Middelton

Hola a tod@s!

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la boda Real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton. Son muchas las casas de moda que han hecho llegar sus propuestas a la futura Princesa, ¿quién se negaría a semejante publicidad?

Manuel Mota y Valentino no han querido ser menos y han creado sendos vestidos exclusivos para la ocasión.

Manuel Mota ha diseñados tres vestidos que destacan por sus grandes volúmenes.El primer vestido consiste en un delicado modelo en gasa y tul de seda con una capa de encaje chantilly, bordado con pailletes nacarados.


En el segundo apuesta por la línea lápiz realizado en mikado de seda natural y ricamente bordado con cristales en plata envejecida.


Y el último vestido está hecho en tul de seda, cuerpo corsé y mangas veladas.


Personalmente me parecen bastante recargados y , teniendo en cuenta como suele vertir Kate, dudo que eligiera algo así. Pero para gustos colores! Por cierto que la firma tiene pensado confeccionarlos y presentarlos, días antes de la boda, en boutique en New Bond Street, en Londres; que hay que aprovechar el tirón de la boda!

El vestido que Valentino ha diseñado está formado por un corpiño realizado en encaje con pequeñas flores bordadas, el lazo y el volante al final del cuerpo marcan la cintura y la falda, con pequeños pliegues para enmarcar la cadera, escasi tan larga como el velo. Este último lleva las iniciales de Guillermo y Catherine entrelazadas en el fino encaje.


Este diseño me gusta bastante más que los anteriores, aunque lo de las iniciales me parecedemasiado cursi! Y digo yo una cosa, sobretodo al señor Valentino, ¿para qué molestarse en diseñar un vestido que Kate no va a lucir? ¿Qué desperdicio, no? Y yo sueño con que Valentino diseñe el mío y me quedaré con las ganas!

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os quedaríais con alguno?

Besos! Choco-chic

8 comentarios:

  1. ya toy por aquí dando guerra y para mi gusto son un poco ostentosos, pero el ultimo no esta mal!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Kae va a elegir un vestido recargado porque va mucho con la mentalidad de las inglesas. Sólo tienes recordar cómo fue vestida Diana ¡¡Si parecía ella la tarta!!

    El velo de Valentino, con las iniciales, me parece cursi, como a ti. Seguramente elegirá algún diseñador inglés, que para eso, son muy patriotas. ¿Comenzarán la luna de miel en Gibraltar, como Carlos y Diana, para manifestar sus "poderes"?

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte por aquí Khimma! Te debo una visita! jeje

    Inma, cuanta razón tienes! Diana era un merengue! Y seguro que elige a un diseñador inglés. Buena observación con lo de Gibraltar; ya veremos por donde nos salen estos!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo opino como tu, los 3 primeros son muy recargados, el de Valentino me gusta pero lo de las iniciales no, por lo menos a mi no se me ocurriria ponermelo.
    Por cierto, te duraron los rizos? a mi si...al final va a ser buena la plancha, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    A mí también me duraron los rizos, pero el domingo no tenía nada de volumen :( vamos que mi pelo no tiene arreglo ni con una superplancha! jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    pues si me gustan las propuestas, son todos muy bonitos...
    besitos guapa!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡ las propuestas son bonitas aunque no me quedaría con ninguno pues me gustan los vestidos más sencillos.
    Muy buena entrada.
    Gracias por tu comentario en nuestro blog.
    Un bs

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...