miércoles, 13 de abril de 2011

El Flashmob de Sisley: “Dont call me Doll”

Hola a tod@s!

 

Que el movimiento "flashmob" está en pleno auge no es ninguna novedad, pero lo es más que las marcas de moda lo utilicen como un nuevo reclamo publicitario novedoso y original.

 

El pasado mes de febrero, concretamente los días 12 y 13, la firma Sisley organizó en Milán el flashmob "Dont Call me doll", que obtuvo un gran éxito y que posteriormente se repitió en Florencia (el 5 de marzo) y en Bolonia (el 6 de marzo). Os dejo un link para que veáis el vídeo del que se celebró en Milán.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Em69O4OLm0

 

¿Os ha gustado? Si es así os interesará saber que este fin de semana, concretamente el sábado, "Dont Call Me Doll" llega a la tienda Sisley de Madrid! En él se repartirán las mismas camisetas que en los anteriores eventos (hasta un total de 200), entre las asistentes se elegirán a las 30 participantes para el flashmob y, además, se repartirán una 700 "Doll Magique" perfumadas, que son la muñequita de la imagen de la camiseta.

¿No os parece un buen plan de chicas para este sábado? Os dejo el enlace del Facebook de Sisley por si queréis más información www.facebook.com/sisley  y también de su web www.sisley.es/

 

¿Os apuntáis? Pues apuntad en vuestras agendas!

 

Lugar: Madrid – C/Fuencarral 37

Fecha- sábado, 16 Abril 2011

Hora: 6 p.m. a 7p.m (TBC)

 

Yo intentaré desplazarme a la Capital y, por supuesto, ser una de esas 30 participantes! Y, si no hay suerte, al menos conseguir mi camiseta "Dont Call Me Doll".

 

Besos! Choco-chic



Sponsored Post

Sharing propelled by ebuzzing

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    me encantaría ir, tiene que ser interesante..si te pasas dame un toque y nos conocemos...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...