martes, 29 de marzo de 2011

Premio Nacional Marie Claire al Mejor Blog de Moda

Hola a tod@s!

La revista Marie Claire, junto con El Corte Inglés, celebra la II edición del Premio Nacional de Blogs de Moda. Como el año pasado, Choco-chic vuelve a participar en él, siendo consciente de que tiene mucha competencia y de que es casi imposible quedar entre las 10 primeras.


Por eso, me gustaría pediros a vosotr@s, las que comentáis, leéis y pasáis por aquí de vez en cuando, vuestro voto. No os quitará mucho tiempo y a mí me hará  muy feliz saber que estáis ahí y que os gusta el blog lo suficiente somo para votarlo.

Como aliciente os cuento que, al votar, entráis en el sorteo de una cámara digital "Canon Ixux 220 HS", con cuerpo de acero inoxidable, vídeo, modo smart auto, pantalla LCD... vamos un a pasada de regalo a cambio de 5 minutos, ¿no creéis? Además, os darán un pase especial para el armario virtual de Marie Claire.


Para votar, sólo tenéis que pinchar en este enlace, registraros en la web, seleccionar vuestro blog favorito (si es Choco-chic gracias!! jeje) y enviar!

Independientemente de este concurso, muchas gracias a tod@s los que estáis ahí día tras día, porque esto no tendría sentido sin vosotr@s!

Besos! Choco-chic

2 comentarios:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...