martes, 8 de febrero de 2011

Simof 2011

¡Hola a tod@s!

El sábado estuve en SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) para asistir al desfile de Ángeles Verano y ver qué se lleva este año en cuestión de faralaes.

 
Dentro del recinto encontrabas un pequeño "paraíso" para las que nos gusta vestir de flamencas en las ferias que se celebran en Andalucía. Numerosos stands con lo último, sobretodo, en complementos y diseño, y otros de telas, mantones y calzado.


En uno de los stands de telas estaba el vestido con el que Antonio Jiménez ha ganado el primer premio al diseñador novel. De inspiración marinera, muy original y muy de pasarela.




En muy pocos sitios dejaban hacer fotos a si que muestro algunas de ellas.


El vestido rojo de la foto es de la colección 2010 de Pepa Castro y lo lució así de estupenda en pasarela la modelo Eva González.



Este otro es el stand de Confecciones Loly, del que me encantó el vestido celeste.


Aunque los que más llamaron mi atención fueron el de Aurora Gaviño, Loli Vera y el de Artesanía Adarbe de Alhama de Granada. 

Estos últimos tenían parte de su colección en unos minimaniquíes a escala que parecían de coleccionista y a los que no les faltaba detalle!

En el de Aurora Gaviño se proyectaban imágenes del desfile del año pasado y tenía algunos de sus vestidos de expositor.



Y, por último, el de Loli Vera del que me gustó casi todo! Los vestidos, los complementos eran una maravilla y una de sus flores, hechas con las mismas telas de los vestidos, se vino conmigo a casa. Os pongo fotos de los vestidos que tenían de espositor de la colección 2010.



A todo esto dedicamos la mañana y parte de la tarde, hasta que a las 5 pudimos pasar a la sala donde tenían lugar los desfiles, nos sentamos en nuestros sitios (segunda fila, cortesía de Ángeles Verano, gracias!), se apagaron las luces y ¡a disfrutar!


¡Pero esto lo dejo para otro día! Un poco de suspense...

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...