lunes, 14 de febrero de 2011

"Sangre y Luna", Ángeles Verano - Simof 2011

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros del desfile de Ángeles Verano en el Simof. Sigo el trabajo de esta diseñadora desde 2006, cuando hizo un desfile benéfico en Granada, en el Palacio de los Córdoba. Situado en el Paseo de los Tristes del emblemático barrio Albahicín, que dejó para la memoria fotos tan bonitas como esta con la Alhambra como testigo excepcional del desfile.


Su colección de este año, llamada "Sangre y Luna", no defraudó. A mi por lo menos me faltaron dedos de las manos para contrar cuantos me gustaría tener en el armario!


Como no podía ser de otra manera dado el título, el desfile comenzó con vestidos en rojo, algunos combinados con negro, otros con diferentes telas y formas que me encantaron; claro que los que me conocéis sabéis de mi predilección por el rojo...

 
 
El detalle de las hombreras con larguísimos flecos, como se ve en este primero, me encantó.

 

Del siguiente me gustó mucho la distribución de los flecos, por delante sobre los hombros y por detrás con gran caída y sueltos, muy original.



Después, se produjo una "explosión" de colores alegres. Muchas mezclas de telas pasando por los lisos, distintos estampados florales, lunares clásicos y otros cambiando de tamaño... un sin fin de combinaciones que os muestro a continuación.














Como veis el límite lo ponemos cada una hasta donde nos atrevamos a llevar. Después, el desfilé tomó un rumbo más "serio" con vestidos orientados a las noches de feria.




















El desfile lo cerró Elisabeth Reyes con un vestido negro super escotado con transpariencias tanto por delante como por detrás.



Y hasta aquí el resumen del desfile, os dejo un enlace a su web donde podéis encontrar más información. Por cierto, que me han comentado que va a abrir su primera tienda en Sevilla (antes atendía en su taller) a si que habrá que estar atentas.

 
¡Enhorabuena Ángeles!

¡Besos!

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...