domingo, 27 de febrero de 2011

Amazona de Loewe, por Katie Hillier

Hola a tod@s!

Loewe ha contado con la colaboración de Katie Hillier, diseñadora de joyas y complementos, para crear una edición limitada y muy especial de su emblemático Amazona de cara a la próxima primavera.


Katie, que lleva 10 años diseñando para marcas como Stella McCartney, Salvatore Ferragamo o Marc Jacobs, lanzó el pasado año su primera colección propia. Esta incluía una serie de animales en oro y plata con los ojos de diamantes que ahora a utilizado para sustituir el clásico candado del Amazona. 


El resultado es la colección cápsula, que consta de tres bolsos en piel de becerro, el clásico Amazona, el Amazona 28 y el Ida 26 (de izquierda a derecha en la foto de arriba); en tres colores a elegir: el azul marino con el candado en forma de conejo, el rojo de caracol y el rosa de ratón.  


 

En el interior de los bolsos, también de piel, viene una placa en relieve de edición limitada con los logos de Loewe y de Hillier y la silueta del animal.


Estarán en las tiendas Loewe a finales de marzo, aunque se harán por encargo, y ya se venden en la web Colette de París entre 1100€ y 1600€, según el tamaño del Amazona (no se qué precio tendrá el Ida 26).

¿Qué os parece el pequeño cambio? Sin duda es un "bolso joya", pero creo que prefiero el clásico candado.

Besos! Choco-chic

1 comentario:

  1. A mi me gusta el cambio, les da un toque especial y diferente, aunque sea muy sutil.

    Te sigo!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...