miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mejor Vestidas 2010

¡Hola a tod@s!

Como no pude hacer este post antes de que acabara 2010 lo hago ahora y os muestro las famosas que más me han gustado sobre la alfombra roja del pasado año. Así mañana empiezo de verdad 2011 con los Globos de Oro.

Uno de mis favoritos es este vestido rojo, de Jason Wu, que lució Camilla Belle en la Gala del Costume Institute 2010 en el Metropolitan Museum de Nueva York; que acompañó con joyas, de Cartier y complementos, de Christian Louboutin.



En el Festival de cine de Venecia Michelle Williams llevó un vestido de aire naïf diseñado por Jason Wu.


Adriana Abascal en los premios Top Glamour con un vestido de Giambattista Valli, resort 2011.


Aishwarya Rai llevó, en el Festival de Cannes, un vestido rosa plisado con un cinturón de raso del mismo color, de Gucci Première.


Eugenia Silva llevó, en la fiesta celebrada en Nueva York para conmemorar los 150 años de las joyas Chopard, este escotado vestido y joyas, como no, de la marca.


En la Gala del Costume Institute 2010 en el Metropolitan Museum de Nueva York, Diane Kruger acudió con un vestido blanco, de Calvin Klein, y joyas de Fred Leighton.


Para la misma fiesta Zoe Saldana llevó un vestido de escote asimétrico, de Calvin Klein, y joyas de Neil Lane.



Detalle de la espalda del vestido de Diane Kruger y Zoe Saldana. Preciosos los dos.



Kate Winslet en los Oscar, muy elegante vestida de Yves Saint Laurent.


Natalie Portman en el Festival de Cine de Venecia, lució un vestido rojo de Rodarte con incrustaciones de Swarovski y un clutch de Dior a juego con unas sandalias.


Leighton Messter con un vestido drapeado white & nude, de Giambattista Valli.


La modelo Coco Rocha, en los MTV Video Music Awards 2010, con vestido negro con cuerpo estructurado, de Zac Posen colección otoño-invierno 2007-2008.


Adriana Carolina Herrera durante la gala de la fundación Lluita contra el sida, con un vestido de la firma de su madre.


Laura Chiatti, en el festival de Cannes, con un elegante y sobrio vestido en color negro y gran escote en la espalda.



Helen Mirren con un vestido de color gris con cinturón de lentejuelas plateadas de Elie Saab Alta Costura, y joyas de Chopard.


Sarah Jessica Parker en la gala anual del MET, con un vestido de corte 'retro' de la firma con la que colabora, Halston Heritage, con tocado a juego y pendientes de diamantes.



Diane Kruger llevó, en el Festival de Cannes, un diseño negro y fucsia con cuerpo de tul y encaje decorado con incrustaciones de diamantes, de Jason Wu. El 'clutch', de Roger Vivier.


Ashley Judd, muy elegante con un vestido de piqué en blanco, en la White House correspondents association dinner.


Cameron Díaz, en la gala de los Oscar, con un palabra de honor con aplicaciones de cristal en el cuerpo, de Oscar de la Renta, y anillo de la colección Cartier Private Archive.


Camilla Belle con un vestido negro con escote 'palabra de honor', pequeños cristales de Swarovski y transparencias en el cuerpo, de Gucci Première.


Amanda Seyfried en los Oscar, con un vestido ‘palabra de honor’ en seda verde muy claro y aplicaciones de cristal de Swarovski en el cuerpo, de Giorgio Armani Privé colección Alta Costura primavera-verano 2010.



Emily Blunt a su llegada a los premios WIF (Women in Film).


Clara Alonso, en los Goya, con un vestido de corte sirena de Dolce&Gabana.


Eva Longoria llevó, en el festival de Cannes, un vestido de cola en blanco rosado de Emilio Pucci, el clutch "So posh" de Swarovski y complementos de color coral.


Naomi Watts, en la gala del Met, vestida de Lanvin.


Gwyneth Paltrow, en los Premios CFDA de la moda 2010, con un elegante vestido negro de lentejuelas y escote asimétrico (creo que de Michael Kors).


Kate Hudson, en la gala del Met, con un vestido blanco de gran escote en la espalda de Emilio Pucci.


Jessica Alba de Galliano para Dior, a su llegada al desfile de Alta Costura Invierno 2010-2011 de la casa francesa, en Paris.


Nieves Álvarez. en la boda de Rafael Medina, con un traje de Chanel combinado con un favorecedor tocado y unos originales mitones. 


Camilla Belle, en el estreno de Armida en la ópera de Nueva York, con un vestido en tonos pálidos y detalles en negro de Yves Saint Laurent.


Jessica Alba, en la gala del MET, con un sofisticado vestido de Sophie Theallet para Gap.


Jennifer Aniston, en los Globos de Oro, con un favorecedor vestido negro de escote asimétrico de Valentino y sandalias a tiras.


Meryl Streep, en los Oscar, con un vestido blanco de corte retro de Chris March, joyas de Fred Leighton y clutch de Swarovski.


Kate Beckinsale, en Cannes, eligió un vestido negro asimétrico de Gianfranco Ferre, clutch negro y dorado de Louis Vuitton, y pendientes dorados.


Helena Mattson, en Cannes, con un vestido de seda azul con escote palabra de honor y detalles negros en el cuerpo, de Dior.


Naomi Watts, en Cannes, con un vestido de Armani Privé.



Emily Blunt, en la gala del Met, con vestido rosa palo de Dolce&Gabbana, clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Lorraine Schwartz.


Camilla Belle, en Cannes, llevó un mini-vestido gris con incrustaciones de piedras de Swarovski y lentejuelas, de Gucci.


Diane Kruger, en los Oscar, con un original vestido de Chanel Alta Costura Invierno 2009, y broche para el pelo también de Chanel.



Jessica Alba con un precioso vestido de Valentino que combino con unos Christian Louboutin.


Kate Beckinsale, en Cannes, con un precioso vestido blanco con piedras y superposición de texturas, de Armani Privé para primavera-verano 2010.


Penélope Cruz, en los Goya, con un vestido blanco de estilo vintage de Gianni Versace.


Kate Winslet, en los Globos de Oro, con un elegante vestido negro de un sólo tirante de Yves Saint Laurent. 


Naomi Watts, en Cannes, eligió un vestido negro con lentejuelas y espalda descubierta, de Gucci Premiére para otoño-invierno 2010-2011.


Sarah Jessica Parker, en los Oscar, con un vestido color marfil con aplicaciones plateadas, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2010); joyas de Fred Leighton y zapatos de Nicholas Kirkwood.



Silvia Abascal, en los Goya, con un vestido color blanco nacarado de Elie Saab, pendientes con perilla de jade de la colección Tattoo y anillo Ninfa de oro amarillo en crisopacio y cuarzo rutilo, todo de Vasari, al igual que la cartera lila.


Anne Hathaway, en la gala del MET, con vestido con paillettes de Valentino y joyas de Bvlgari.


Diane Kruger, en los Globos de Oro, con un vestido asimétrico con cola de Jason Wu.


Roberta Armani, en Cannes, eligió un original diseño de color azul cobalto diseñado por su tío, Giorgio Armani.


Salma Hayek, en Cannes, con un vestido rosa con escote palabra de honor, detalle dorado al cuello y drapeado en la cintura de Gucci Première. 


Anna Kendrick, en los Oscar, con un vestido en color nude de Elie Saab, colección primavera-verano 2010, y zapatos de Sergio Rossie.


Kate Hudson, en la gala del MET, con un vestido de Stella McCartney, clutch de Roger Vivier, calzado de Casadei y joyas de Fred Leighton.


Cate Blanchett, en Cannes, con un traje de chaqueta rosa palo y calzado de la colección Armani Privé. Las joyas son de Gold Van Cleef & Arpels.


Camilla Belle, en Cannes, con un vestido azul de corte asimétrico de Gucci Première.


Gwyneth Paltrow, en una fiesta de Chopard, con un elegante vestido de encaje de Antonio Berardi, Otoño 2010.


Roberta Armani, en Cannes, llevó un vestido negro con detalles blancos en los laterales y el bajo redondeado, con peep-toes negros.


Natalie Portman, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscars.


Eva Longoria, en Cannes, con un vestido de línea sirena cubierto de lentejuelas plateadas de Naeem Khan.


Aunque he intentado acortar lo máximo posible, creo que el post ha quedado un poco largo. ¿Qué os han parecido los diseños que han lucido las famosas en el pasado 2010? ¿Creéis que falta o sobra alguno?

¡Besos! 

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 
 
 

2 comentarios:

  1. Guau no sabría cual elegir. Están preciosos, uno más lindo que otro. Voy a gurdar algunas fotos para inspirarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Jolín pedazo de recopilatorio!!! Aunque un gusto para la vista :)

    Me ha encantado la foto de espaldas de Kruger y Zoe :)

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...