domingo, 5 de diciembre de 2010

Sorteos diciembre

Hola a tod@s!

Hoy os traigo unos cuantos sorteos en los que podéis participar a lo largo de este mes.

En Esta Noche Soy Una Princesa sortean un vestido de Moda24horas. Podéis participar pinchando aquí hasta el 8 de diciembre.


En Tips and Confessions sortean un miniestuche de maquillaje llamado The Black Pelette de Urban Decay. Podéis participar pinchando aquí hasta el 25 de diciembre.


En Presnikitiland sortean la paleta 02 Green Moorland Colección: Siverian Flowers Kiko Make up y una paleta magnética artesanal (vacía). Podéis participar hasta el 6 de enero pinchando aquí.


En Beauty Victim sortean una miniplancha para el pelo. Podéis participar hasta el 20 de diciembre pinchando aquí. En el mismo blog también sortean un minisecador de viaje; podéis participar pinchando aquí hasta el 19 de diciembre.



En Secretos de Belleza sortean un Hyséac. Podéis ver de qué se trata y paticipar hasta el 17 de diciembre pinchando aquí.


En Short, Sweet & Special sortean la colonia Coconut Passion y un body milk de coco de Victoria´s Secret. Podéis participar pinchando aquí, daos prisa porque hoy es el último día!


En El Tocador de Khimma sortean sortear un mini lote de la marca LIT Cosmetic. Podéis participar ponchiando aquí hasta el 12 de diciembre. 
 

En Piensa En Más Que Moda sortean una tarjeta regalo de 35€ de varios sitios a elegir (Zara, Mango, etc.). Podéis participar pinchando aquí hasta el 20 de diciembre.


En Belleza en Vena sortean: 

Cinco productos de maquillaje de Essence, en el que podéis participar pinchando aquí hasta el 15 de diciembre.



Dos productos para rostro de la marca Sepai, en el que podéis participar pinchando aquí hasta en 1 de enero.


Un kit de masaje Kenzoki para pies y manos, en el que podéis participar pinchando aquí hasta el 19 de diciembre.


Dos produtos dos productos de la nueva línea para ojos de Givenchy llamados "Le Soin Noir Yeux" y "Mister Lash Booster", en el que podéis participar pinchando aquí hasta el 10 de diciembre.


Por último, no queria terminar este post sin volver a dar las gracias a Patricia, del blog Siempre Hay Algo Que Ponerse, por el sorteo (que todavía está anunciado en el lateral del blog) de la diadema de Bimba & Lola, en el que he resultado ganadora! Mil gracias!


¿A que es preciosa?

Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...