lunes, 15 de noviembre de 2010

Tudor Heritage Chrono

¡Hola a tod@s!

En estas fechas, más de una de nosotras estará planteandose los regalos navideños. Si pensamos en nuestros chicos (reconozco que es el primer regalo que busco todos los años) hay algo con lo que creo que acertaremos siempre, los relojes.

 
A veces creo que no le damos demasiada importancia por aquello de ser de uso cotidiano, pero ¿y si unimos motor, deportividad, calidad y la elegancia de un clásico? Yo por lo menos se de uno (y más de uno) al que esta historia empezaría a llamar su atención.


Por eso hoy quiero hablaros de la colección 2010 de la firma Tudor (submarca de la prestigiosa Rolex) llamada Tudor Heritage Chrono. Está inspirada en el Cronógrafo Tudor Oysterdate de 1970, en la forma y proporciones originales de la caja, bisel, asas y brazalete, pero con varios detalles nuevos en al diseño.

 
El resultado es este precioso reloj de marcado aire deportivo y a la vez elegante que podemos encontrar con la esfera en gris sobre negro o negro sobre gris, con un brazalete de acero de tres eslabones o con correa de tela negra, gris y naranja, y una hebilla de estilo vintage e inspirado, como no, en el mundo del automóvil. 



Además, Tudor ha colaborado con Porsche Motorsport en la “Super Cup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del mítico modelo Porsche 911 Carrera.



En estos tiempos de moderación, prudencia en el gasto, hay que volver a comprar lo que realmente merece la pena, recuperar un clásico, comprar un valor seguro, y hacer una buena inversión en un reloj atemporal. Que no pase de moda es imprescindible y esto último creo que es lo que ofrece Tudor en esta colección

¡Besos!

1 comentario:

  1. que tu chico coleccione relojes ayuda mucho a la hora de elegir regalo y acertar siempre jejejejeje, gracias por enseñarme este modelo, me parece una buena opción para navidad.
    ya te sigo!
    besotesss

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...