domingo, 17 de octubre de 2010

El bolso más caro del mundo

Hola a tod@s!

Varias han sido las firmas que se han lanzado a crear bolsos super exclusivos y aun más caros de lo que nos tienen acostumbrados.
Leiber creó cuatro bolsos llamados "Leiber Dandelion Suede Gator Handbag", realizados en color amarillo y con broches de oro que cuesta 15,000 dólares. 


Allá por el 2007 Louis Vuitton creó un bolso que costaba más de 30.000€, formado por diferentes partes de 15 bolsos Louis Vuitton distintos. 
 

Se dijo que sólo se crearía una unidad para venderla en el Reino Unido y de ser así la afortunada receptora del mismo fue Beyoncé. A mi personalmente no me gusta nada, pero ella lo luce muy orgullosa; claro que con lo que le ha costado...


Esta coqueta "flor" se llama "Leiber Precious Rose", está hecha de zafiros y diamantes, cuesta 92.000 dólares y sólo hay uno en el mundo.


Lana Marks Cleopatra Bag es este bolsito de fiesta hecho de piel de cocodrilo plateada con diamantes blancos y negros incrustados que cuesta 100.000 dólares.


Este bolso llamado "Hermes Matte Crocodile Birkin Bag", está realizado en piel de cocodrilo y diamantes y cuesta 120.000 dólares. 


A principios de 2008, Chanel también se sumó a la lista de bolsos exclusivos con este bolso llamado “Diamond Forever Classic Bag”.


Está fabricado en piel de cocodrilo blanca, la cadena fue realizada en oro blanco de 18 quilates y para completar tiene un cierre en doble C de oro blanco, que lleva incrustados 334 diamantes.


Sólo se realizaron 13 unidades al precio de 180.000 euros, casi nada!
Y vosotras pensaréis, ¿puede haber alguno aun más caro? Y yo os digo que sí y con diferencia! 


Se trata de un bolso hecho en platino con 2182 diamantes incrustrados, diseñado por el joyero japonés Ginza Tanaka, que está valorado en 1,2 millones de euros.


Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...