martes, 21 de septiembre de 2010

Exposición de Cartier en Praga

Hola a tod@s!

Hasta el día 17 de octubre Cartier abre las puertas del Castillo de Praga, donde expondrá más de 360 creaciones pertenecientes a la colección Cartier.


En ella podremos ver uno de sus símbolos, la pantera, introducida en sus colecciones desde principios del siglo XX. Además de otras joyas inspiradas en la naturaleza animal como tigres, elefantes, cocodrilos, etc.


Este broche-pinza es una pantera realizada en platino, oro blanco y diamantes, adornado con un cabujón de zafiro de Cachemir de 152´35 quilates. Antigua colección de la Duquesa de Windsor, 1949. 


Este broche-pinza son un tigre realizado en oro amarillo, diamantes blancos y amarillos, ónice y esmeraldas con la cabeza, las patas y la cola articuladas. Antigua colección de Barbara Hutton, 1957.


Collar de cocodrilos en oro, diamantes, cabujones de esmeraldas y de rubíes. Completamente articulado y cada cocodrilo puede llevarse como broche. Pedido especial de María Félix; 1975.

Esto es sólo una muestra de lo que se puede ver. Si alguien tiene la suerte de poder viajar a Praga que no pierda la oportunidad porque no todos los días se pueden contemplar este tipo de joyas.

Besitos! Choco-chic

1 comentario:

  1. hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

    te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...