martes, 7 de septiembre de 2010

Boda del Príncipe Nicolas y Tatiana Blatnik

Hola a tod@s!

Hoy vengo a compartir con vosotro@s las fotos de la boda griega del verano, o lo que es lo mismo, la boda del Príncipe Nicolas y Tatiata Blatnik. Empecemos por los invitados.

Los Príncipes de Asturias, doña Letizia muy favorecida con un vestido de inspiración griega celeste con pedrería. La infanta Elena, que no tuvo su mejor día y los Duques de Palma, doña Cristina con un vestido estampado de flores negro y blanco, a su llegada a la iglesia de Agios Nikólaos.


La reina Sofía, muy elegante de rojo, acompañada de la reina Margarita de Dinamarca.


Pablo de Grecia, hermano del novio, y su mujer, Marie Chantal con un vestido de cuerpo estampado y falda lisa en tonos rosa y lila, con sus hijos.


Philippos y Teodora de Grecia que lucía un vestido en tono rosa con pedreríade línea helénica y chal a juego, hermanos pequeños del novio.


Magdalena con un vaporoso vestido verde agua y escote en corazón, con su hermano Carlos Felipe de Suecia.


Marie Blanche Brillenbourg, madre de la novia, y su hijo Boris.


Rosario Nadal, con un elegante Valentino y zapatos dorados de Christian Louboutin.



De izquierda a derecha, Victoria (con un vestido rojo de inspiración helénica) y Daniel de Suecia, Guillermo y Máxima de Holanda (con un palabra de honor en tonos pastel, con cuerpo drepeado y falta larga con pequeños volantes), Mary de Dinamarca (con un vestido estampado) y Haakon de Noruega.


Alexia de Grecia con un conjunto de falda larga de volantes de encaje gris salpicada de lentejuelas a juego con el top y la chaqueta, hermana del novio, con su marido, Carlos Morales, y sus hijos.


El príncipe Joaquín y la princesa Marie de Dinamarca con un vestido en tono beis, escote en corazón y pedrería.


Farah Diba Pahlavi, Emperatriz de Irán.


Constantino y Ana María de Grecia, padres del novio.


Victoria de Borbón Dos Sicilias y su marido, Marcos Nomikos.


Los príncipes Michael y Marie Christine de Kent.


La aristócrata inglesa y periodista Lady Gabriella Windsor, hija de Michael de Kent, y su acompañante.


Y los novios. Tatiana eligió un vestido muy clásico del diseñador venezolano Ángel Sánchez palabra de honor en encaje al igual que el velo y el boler. Llevó la tiara del "corsario", que pertenece a la colección de joyas de la Familia Real Griega.



Debo reconocer que la idea de que las damas de honor vistan iguales y sin que puedan elegir no me gusta y me parece una forma de asegurarse de que tus amigas no destaquen más que tú. Viendo el vestido de las damas de honor de Tatiana no me queda la menor duda, juzgad vosotras mismas.


Besitos! Choco-chic

1 comentario:

  1. farah de iran ..la emperatiz a mi gusto destaco por su esquicita elegancia!!! como siempre. de acuedo asu edad es el sinonimo de lo sobrio

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...