domingo, 19 de septiembre de 2010

Alfombra roja del Festival de Venecia 2010

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hacer un repaso de lo que ha dado de sí el Festival de Venecia de este año en lo que alfombra roja se refiere.


Natalie Portman, sin duda una de las más elegantes, con un vestido de color burdeos de Rodarte, de falda vaporosa y cuerpo adornado con cristales de Swarovski y drapeado en la cadera. ‘Clutch’ blanco, de Christian Dior.


Michelle Yeoh con vestido verde, de Alberta Ferretti de la colección ‘Resort’ 2011, ‘clutch’ metalizado de Salvatore Ferragamo, pendientes modelo ‘Louise’ de Boucheron y sandalias Versace de la colección Alta Costura primavera-verano 2010.


Paz Vega con vestido con adornos de cristal y perlas, cinturón rosa palo de satén y escote drapeado, de Gucci. El brazalete en oro y diamantes de los años 40, procedente el archivo histórico de la casa Bvlgari.


Jessica Alba con vestido gris marengo, escote palabra de honor, apliques de pedrería en el cuerpo y voluminosa falda asimétrica, de Valentino (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011). Llevaba unos pendientes de platino y diamantes y anillo en oro amarillo y piedras preciosas, piezas únicas de la colección internacional de alta joyería de Bvlgari. 


Violante Placidou con un vaporoso vestido adornado con una cinta de acabado satinado, de Alberta Ferretti de la colección ‘Resort’ 2011. 


Kiko Mizuhara con un vestido estilo años 60 de la colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011 de Valentino. Las sandalias son de la colección prêt-à-porter de Valentino para este verano que ya os mostré aquí.


Pace Wu con un vestido con adornos metalizados de Versace (colección otoño-invierno 2010-2011) y ‘clutch’ y sandalias doradas, también de esta firma italiana. 


Sofia Coppola con vestido estilo años 60 en color negro de Louis Vuitton (colección ‘Resort’ 2011). 


Elisa Sednaoui llevó un vestido negro con escote palabra de honor y falda voluminosa, elaborado con tul y plumas, de Alberta Ferretti. Las sandalias, estilo ‘Larissa’, son de Christian Louboutin.


Valeria Solarino con vestido con amplio de escote y abertura frontal en la falda de Emilio Pucci (colección otoño-invierno 2010-2011). Sandalias abotinadas de piel de serpiente de Jimmy Choo. 


Michelle Williams con vestido de chifón de seda gris con adornos en degradé hasta las caderas, manga ‘tres cuartos’ y lazada en el cuello, de la colección ‘Resort’ 2011 de Jason Wu. 


Carolina Bang con un vestido en gasa de seda, color blanco hielo, con el cuerpo ‘micro-drapeado’ y escote ‘halter’, de Pronovias (colección Fiesta 2011). Lleva dos brazaletes de alta joyería y una cartera de noche de la colección ‘Leoni’; todo de Bvlgari. 


Li Bingbing con un vestido de línea sirena con caracteres chinos bordados de Guo Pei.


Yasmine Al Masri eligió un diseño de corte sirena, decorado con pedrería y bordados, de la colección Alta Costura primavera-verano 2010 de Elie Saab.

 
Jo Champa llevó un vestido de chifón blanco con mangas abullonadas y encaje decorando el escote, de la colección ‘Resort’ 2011 de Alberta Ferretti. 


Tilda Swinton con vestido minimalista con cinta marcando la cintura de Lanvin. 


Rebecca Hall con un vestido azul con mangas con aberturas de la colección ‘Resort’ 2010 deVionnet.
 

Clémence Poésy con minifalda vaquera, camisa de satén color melocotón adornada con un gran lazo y sandalias negras. Llevaba un ‘clutch’ negro, de Sofia Coppola para Louis Vuitton. 


Catherine Deneuve con vestido gris con cuerpo cruzado y drapeados de Lanvin (colección primavera-verano 2010). 


Andrea Osvárt con vestido de seda nude con velado negro de Alberta Ferretti (colección otoño-invierno 2010-2011). 


Lea Seydoux con un vestido estilo años 50 de color rosa palo con ribete blanco y un ‘clutch’ perla, ambos de la colección ‘Resort’ 2011. Zapatos decorados con un lazo frontal, de la colección para otoño-invierno 2010-2011; todo de Louis Vuitton.


Jessica Alba con un diseño gris con escote palabra de honor y superposiciones de organza, decorado con unas flores amarillas en el bajo de la boluminosa falda de Valentino (colección Alta Costura otoño-invierno 2010-2011). Lució unas sandalias grises con plataformas, también de Valentino. 


Elisa Sednaoui con ‘top’ negro falda color bronce de línea años 50 y zapatos con lazada en el empeine de la colección otoño-invierno 2010-2011 de Louis Vuitton. 


Helen Mirren con un vestido asimétrico de gasa en rojo burdeos, calzado y ‘clutch’ en dorado. Todo de Marchesa.

Yo me quedo con Natalie Portman. ¿Y vosotras? ¿Cuál os ha gustado más?

¡Besos! 

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...