lunes, 2 de agosto de 2010

Valentino Garavani Archives

-->
¡Hola a tod@s!

Este es el nombre del museo que el pasado 7 de julio fue inaugurado con una fiesta tras su desfile de alta costura en París.
  

El castillo del siglo XVII, propiedad de Valentino desde hace 20 años, perteneció al rey Luis XIII, se encuentra en un pueblecito llamado Vidville a 40 minutos de la capital y cerca de Versalles. Una propiedad de ocupa una finca de 80 hectáreas y tiene un jardín con más de 300 variedades de rosas.
 


El museo se encuentra en las antiguas caballeriza restauradas de unos 2.000 metros cuadrados y dos plantas. En la primera se encuentran más de 10.000 bocetos, croquis y fotogramas de Valentino a lo largo de su vida y posando con algunos de sus amigos (Grace de Mónaco, Elton John, Jackie Kennedy, etc) que podremos consultar como si de una enciclopedia de la moda se tratase vía Internet el próximo año.. En la segunda planta de sus vestidos más conocidos diseñado para Jaqueline Kennedy en 1967 (que lució durante un viaje a Camboya) y que fue reeditado con algunos cambios para Jennifer López unapasada edición de los premios Oscar.


A la fiesta, organizada por la Fundación Valentino Garavani que consistió en una cena-buffet en el jardín, acudieron 200 invitados entre los que se encontraban:

  
Gwyneth Paltrow, Jessica Alba y Claire Danes.

Natalia Vodianova (con precioso vestido rojo Valentino) y Marc Jacobs.



Liz Hurley.


Jesús Luz, novio de Madonna, como dj.


Rosario Nadal, Tim Geffreys, Jon Kortajarena, Margaretta Missoni, Arpad Bousson, Astrid Muñoz, EugenieNiarchos, Andrea Dellal, charlotte Dellal, Tamara Beckwith, Johannes Huebl, Olivia Palermo, Gilles Dufour, Lee Radziwill, Bianca Brandolini, Lapo Elkan y Naty Abascal, con su hijo Luis Medina.

Se podrá visitar a partir de septiembre, previa cita. Si algun@ tiene la suerte de viajar a esa maravillosa ciudad llamada París (donde por cierto se encuentran mis padres celebrando sus bodas de plata, felicidades!) y aun más de poder visitar el museo, porque no se si serán muy rigurosos con las citas previas, que nos lo cuente!

¡Besos

Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...