sábado, 31 de julio de 2010

Alfombra azul en la boda de Victoria de Suecia

Hola a tod@s! 

Aunque con bastante retraso voy a terminar la minicrónica de esta boda. Hoy me voy a centrar en las invitadas el día del enlace.

Eduardo y Sophie Rhys-Jones.


Constantino y Laurentien de Holanda.


El principe Nikolaos de Grecia y Tatiana Blatnik.


Felipe y Matilde de Bélgica.


Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal con un modelo escote corazón con plumas en el pecho.


La reina Silvia con un traje de encaje y pedrería rosa empolvado y zapatos elaborados en seda rosa con hebilla de cristales por Roger Vivier, acompañada de su hija la princesa Magdalena con un vestido azul celeste palabra de honor con el cuerpo de lentejuelas y falda de volantes combinado con un bolero en gasa a tono. La reina eligió la tiara Braganza y un collar de topacios rosas y la princesa la diadema de Connaught o "no me olvides".


Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.


Los Príncipes Friso y Mabel de Holanda con un ¿vestido-pantalón? No supo por qué decantarse y decidió hacer una extraña mezcla.


Los príncipes Laurent y Claire de Bélgica.


Los reyes Abdalá y Rania de Jordania con un vestido de línea sirena de mangas asimétricas, llevó un recogido de inspiración griega con un brazalete de brillantes de Boucheron a modo de diadema.


Los reyes Harald y Sonia de Noruega con el aderezo de esmeraldas de la Emperatriz Josefina.


Los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.


Marta Luisa de Noruega y Ari Behn.


Máxima y Guillermo de Holanda.


Mette Marit y Haakon de Noruega.


Alexia de Grecia y Carlos Morales.


El príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock con un vestido de línea sirena gris perla con escote palabra de honor.


Y por último la familia real española, la reina Doña Sofia (en la imagen junto a la reina Beatriz de Holanda) con un vestido drapeado y con flores bordadas y la diadema de las conchas. 
 

Las Infantas Doña Cristina y Doña Elena ambas vestidas por Lorenzo Caprile, la primera con un traje verde aguamarina de talle imperio y escote drapeado con la diadema que diseñó Cartier en 1920 para la reina Victoria Eugenia realizada sobre una montura de platino con brillante y ocho grandes perlas engastadas en un diseño "art déco" con reminiscencias egipcias; y la segunda con un traje con falda en forma de capote y torera de estilo goyesco y la diadema de brillantes con motivos inspirados en la antigua grecia que lució el día de su boda. Acompañadas por Don Iñaki Urdangarín. 


 Los Príncipes de Asturias Don Falipe y Doña Letizia con un vestido en muselina nude bordado con pétalos de geranio y rosas en muselina y miniclaveles en tul a tono de Felipe Varela; llevaba la tiara floral, diseño de la firma Mellerio, de platino y diamantes talla brillante y talla perilla.


¿Qué os han parecido los vestidos elegidos por las invitadas? Yo no he encontrado ninguno que me encante, la verdad, pero quizá destacaría los de Tatiana Blatnik, Rosario Nadal y la Infanta Cristina.

Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...