domingo, 13 de junio de 2010

Amazona 35th Aniversary

Hola a tod@s!

En 1975, Loewe creó, de la mano de Darío Rossi, el bolso Amazona, el primero flexible de la historia, que cumple 35 años. Para celebrarlo lanza una edición especial de la que os dejo fotos y un enlace al vídeo promocional.


  



 Durante estos años ha evolucionado manteniendo su esencia y ha conseguido convertirse en objeto de deseo tanto de famosas como de las no lo somos.
   
                                           
          
                                           

Hoy también quiero pediros vuestra opinión sobre cual de estos 3 amazonas os gusta más. Los precios son similares aunque cambien los colores y los materiales (si queréis más información de cada uno pinchad aquí, aquí y aquí) .






Tenéis una encuesta en la barra lateral para elegir. Dentro de unas semanas os diré me he decidido finalmente, aunque por el que más me decanto es el rosa claro.

Otra cosa que os quería comentar es que si tenéis pensado visitar Madrid antes del 31 de agosto o vivís allí, Loewe tiene una exposición temporal de su historia, desde los años 20 hasta los 80, con motivo del 70 aniversario de su emblemática tienda de la calle Gran Vía, que además coincide con el centenario de la misma.


La exposición se puede visitar desde las 10 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde. Yo ya estoy buscando una excusa para ir a la capital y visitar la exposición.

Antes de despedirme quería hacer un guiño de la mano de una firma española como es Loewe a tod@s los aficionados al fútbol que están de mundial.



El Amazona también se quiere vestir con los colores de nuestra selección! ¿Creéis que esta vez pasaremos de cuartos? Ojalá que sí! No os olvidéis de votar!

Besitos! Choco-chic


1 comentario:

  1. ay muchas gracias!! no sabía lo de la exposición! :P seguro que me paso!!

    bss
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...