viernes, 28 de mayo de 2010

Venta especial de Hermès

Hola a tod@s!

Desde el próximo jueves 3 de junio hasta el sábado 5, tendrá lugar una venta especial de la firma Hermès desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El lugar elegido es el Hotel Intercontinental (Sala Escorial) situado en el Paseo de la Castellana nº49 de Madrid.



El aviso, enviado por e-mail, no especifica si se venderá un artículo en especial o varios. Pero lo que está claro es que es una forma más de llamar la atención de la clientela porque con esto de la crisis hay que echar imaginación! (Aunque si bajasen un poquito los precios tampoco sería mala idea verdad?) Y salir de la típica tienda para exponer tus ventas en otro lugar es una de tantas ideas.


Yo si puedo desplazarme, aunque no creo porque coincide con la feria del Corpus Cristi en Granada, iré con la intención de ver de cerca un bolso que está en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo y lo que le queda! Seguro que habéis adivinado que hablo de el bolso "Birkin"...


Me encanta! Y sabiendo la calidad de materiales y acabados de Hermès más me gusta! Espero que alguna de vosotras tenga la oportunidad de pasarse por allí y que nos cuente!

Besitos! Choco-chic

1 comentario:

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...