domingo, 9 de mayo de 2010

Premio Nacional al mejor Blog de Moda Marie Claire

Hola a tod@s!

La revista Marie Claire organiza un premio a nivel nacional para el mejor blog de moda en el que no solo hay premios para los blogs sino también para los que votáis a vuestro favorito. Pinchando aquí accederéis a la página donde aparecen todos los bolgs y para votar tenéis que rellenar unos datos (por aquello de no votar 50 veces la misma persona), seleccionar el blog y enviar el formulario (creo que se puede votar na vez por día hasta julio o agosto, aunque tengo que informarme mejor ^^).



Los premios para los votantes son un viaje a Marruecos y estancia de tres noches en uno de los hoteles de la exclusiva cadena Relais&Chateaux. ¿No está mal por un simple "clic", verdad? Y si a la hora de ese clic os acordáis de mi blog pues muchas gracias! porque para mí también hay premio ^^ Aunque con la cantidad de blogs que hay y la mayoría mejores que el mío (y no digo todos porque algunos no los conozco que sino lo tendría que decir seguro!) mi lema es "lo importante es participar!" jeje


Cómo últimamente he estado bastante liada y los fines de semana los he pasado fuera no os pude comentar que el pasado jueves se volvió a celebrar la Shopping Night de Mango y la revista Glamour. En esta ocasión el rinconcito de maquillaje lo ocupaban dos maquilladoras estupendas de MAC, los mojitos de Cacique se agotaron (ni lo probé!) y las colas eran interminables y se hacía casi imposible andar, tanto que no sabía si estaba en una discoteca o en una tienda! Con esto de la crisis, lo que mueve de gente un 25% de descuento!

Pero como una es previsora, el día de antes fui a echar un vistazo rápido para ver que había y de lo que me gustó tuve la suerte de encontrar mi talla al día siguiente porque fue una locura! Estanterías y percheros vacíos, montones de ropa por todas partes y las dependientas hartas de todas nosotras y con razón! 

Cambiando de tema, quizás recordéis un sorteo de posteé del blog Belle Chic y sus preciosas camisetas. Pues me animé a hacer un pedido de una camiseta que me venía de perlas para mi fin de semana de motera en el circuito de Jerez hace dos semanas.


 Y es que esta camiseta llamada como ya habréis adivinado "I love my Louboutins" era la perfecta combinación con otro envío que me llegó unos días antes.



SÍ!!! Mis propios Louboutins! Muy sencillos, muy altos y muy cómodos con la "pequeña" plataforma. Además de ser el mismo modelo (o casi) que inspiró la camiseta y ambos con unos vaqueros pitillo son la combinación perfecta ^^

No quiero acabar este largo y variado post sin daros las gracias a los que leéis este blog porque, según el contador de visitas del que más me fío, hemos superado las 3200 desde 700 ciudades diferentes. Y el blog ya cuenta con 7 seguidores (el mío no cuenta) y ojalá que sean muchos más! GRACIAS!

Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...