miércoles, 26 de mayo de 2010

Inauguración en Sevilla y desfiles en Cádiz

Hola otra vez! O no escribo en semanas o 2 post en el mismo día... si es que una no tiene medida!

Os quería comentar la apertura de una nueva tienda y un desfile en Sevilla y Cádiz respectivamente, por lo que el post va especialmente dirigido a los que leéis el blog desde esas ciudades y los que tengáis posibilidad de desplazaros hasta allí en los próximos días.

Empecemos por Sevilla. La nueva tienda se llama Clothing Box outlet, un proyecto puesto en marcha por la firma de moda Charfal. Se inaugura mañana jueves 27 de mayo a las 21h y como una servidora probablemente no pueda asistir he pensado  que si alguien quiere ir puedo cederle mi invitación (que me llegó vía e-mail) con la pequeña condición de que haga muchas fotos y un pequeño relato de como transcurre la velada, qué le ha gustado y qué no tanto y, firmado por él o ella, publicaré en el blog. ¿Alquien se anima? Si es así que me lo comunique al correo del blog "chocochicblog@hotmail.com" y mañana por la tarde, que ya sabré seguro si puedo asistir, recibirá la invitación. 

Con motivo de la inauguración los días 27 y 28 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, la firma sevillana realizará una promoción especial: todas las marcas de ropa, bolsos, bisutería, complementos y zapatos al 60 y 70%; descuento que se aplicará a todas las marcas en venta en este nuevo local situado en Los Bermejales, como las firmas andaluzas Dal Bat y Charfal, además de Only2, Troyani, Nature, etc.

 En Cádiz se celebrará el Festival de la Moda los días  28 (a la inauguración asistirá Raquel Revuelta) y 29 de mayo de 2010 en el Centro Comercial Las Dunas de SanLúcar de Barrameda. Para ello se han preparado una serie de desfiles de la marcas nacionales e internacionales de dicho centro comercial para esos días y que podrán disfrutar cualquiera que se acerque hasta allí a partir de las 19h.

Os copio el cuadrito que me han mandado con la información de los desfiles preparados.


Viernes 28 de mayo

Sábado 29 de mayo

Du Pareil au Même
Amichi
Calzedonia
Sfera
Coronel Tapioca
Pepe Jeans
Cortefiel

Vanity Fair
Charanga
Promod
Desigual
C&A
Alcampo
Women’secret
Inside
Tommy Hilfiger


Ya sabéis, si alguien puede asistir que nos lo cuente ya sea por un post firmado por la persona que pueda ir a la inauguración o con un comentario en esta misma entrada para cualquiera de los que asistáis a los desfiles!

Besitos! Choco-chic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...