jueves, 27 de mayo de 2010

Colección "Les Pops Up" de Chanel

Hola a tod@s!

Como suele ser habitual en Chanel, para cada estación ponen a la venta unas colecciones más especiales, además de lo que tienen normalmente, en cuestión de maquillaje y esmaltes de uñas. Para este verano Peter Philips ha creado la colección "Les Pops Up".


A mi lo que más me ha llamado la atención son sus tres esmaltes:

 517 Mistral; rosa clarito.


527 Nouvelle Vague; turquesa.


537 Riviera; en fucsia.


Además podemos encontrar los dos nuevos polvos de sol para piel clara o más oscura, tres gloss y tres barras de labios en diferentes tonos acordes con la colección (os pongo fotos que he sacado de la página oficial porque no he encontrado otras).




En definitiva, colores muy vivos que inevitablemente me recuerdan al mar y la playa y... las ganas de que llegue agosto! La verdad no se con cual me quedaría, pero una visita al estand de Chanel puede ayudar bastante! También en la página oficial podéis encontrar un archivo pdf. con los looks que han creado para este verano.


¿A vosotras qué os ha llamado más la atención?

Por cierto que aprovecho este post para avisaros que en el blog Belle Chic (¿recordáis mi camiseta de "I love my Louboutins"?) hay una oferta especial hasta el 10 de junio en la que al comprar 2 camisetas la 2ª es a mitad de precio, porque va a dejar de vender vía blog y se pasa a una web donde los precios subirán. A si que si os gustó algo aprovechad esta oportunidad!


Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...