miércoles, 26 de mayo de 2010

Alfombra roja de Cannes 2010

Hola a tod@s!

He esperado a que terminase el festival de Cannes para postear una selección de lo que se ha visto en la alfombra roja. Ya me diréis cual es vuestra favorita y ahora actualizaré el anterior post con el resultado de la "miniencuesta" y vuestras opiniones reflejadas en los comentarios. Os dejo con las imágenes!

Aishwarya Rai con un vestido negro, escote palabra de honor, línea sirena recubierto con paillettes laqueadas negras y reborde con incrustaciones de cristales en el busto, de Giorgio Armani Privé.


Para otro día, Aishwarya Rai llevó un vestido rosa plisado con un cinturón de raso del mismo color, de Gucci Première.


Y en otra ocasión,  Aishwarya Rai, se decantó por un vestido azul de encaje de Elie Saab Alta Costura para primavera-verano 2010, y 'clutch' Power, de Swarovski. Sólo le fallaba el peinado por el enorme tupé.


Camilla Belle con un vestido azul de corte asimétrico de Gucci Première.


Carey Mulligan, muy sencilla, con el modelo 'Pazeau' de la colección RM by Roland Mouret para otoño-invierno 2010-2011 y calzado de Fendi.


Cate Blanchett llevó un vestido negro de la colección pre-otoño 2010 del desaparecido Alexander McQueen. Joyas de Van Cleef & Arpels.


Helen Mirren con un vestido negro de Elie Saab de su colección prêt-à-porter para otoño-invierno 2010-2011.


Eva Longoria llevó un vestido de cola en blanco rosado de Emilio Pucci, el 'clutch' So posh de Swarovski y complementos de color coral.



Me gustaría saber qué pasó por la cabeza de Elsa Pataky cuando la vio porque poco después ella llevó un vestido blanco, muy similar, de corte sirena con una también espectacular cola de volantes de tul, de Roberto Cavalli.


Eva Longoria con un minivestido 'nude' y pedrería de Elie Saab de su colección prêt-à-porter primavera-verano 2010. Sandalias y joyas en dorado.


Evangeline Lilly eligió un vestido gris con superposiciones de encaje de Valentino.


Fan Bingbing llevó un vestido blanco de voluminosa falda de tul y escote corazón, de Elie Saab Alta Costura para otoño-invierno 2009-2010.


Helen Mirren con un vestido de color gris con cinturón de lentejuelas plateadas de Elie Saab Alta Costura y joyas de Chopard.


Kate Beckinsale llevó un vestido blanco drapeado con detalles en plata de Gucci Première. Joyas de Chopard.


Kate Beckinsale con un diseño azul pastel y falda de tul con mucho volumen de Marchesa. Y otra que iba sin tupé...


Lin Peng con un vestido corte sirena de color plateado de Dolce & Galbana.


Naomi Watts eligió un vestido negro con lentejuelas y espalda descubierta de Gucci Premiére para otoño-invierno 2010-2011.


En otra ocasión cambió al largo con un vestido negro con detalle drapeado en la cadera y escote 'halter', de RM by Roland Mouret para otoño-invierno 2010-2011. Pendientes de Chopard y una pulsera de diamantes.


Y, finalmente, cambió el negro por el rosa palo con un vestido palabra de honor y lentejuelas plateadas de Gucci Première.


Josephine de La Baume eligió un vestido plateado con escote palabra de honor de Armani, que combinó con dos pulseras y un 'clutch' del mismo color.


Roberta Armani llevó un vestido negro con detalles blancos en los laterales y el bajo redondeado. El calzado, peep-toes negros.


Para otro día Roberta eligió un original diseño de color azul cobalto diseñado por su tío, Giorgio Armani.


Salma Hayek con un vestido burdeos asimétrico con una gran abertura en la falda de Gucci Première, con calzado del mismo color.


En otra ocasión Salma lució vestido asimétrico de color burdeos de Gucci Alta Costura.


Eva Longoria con un vestido de línea sirena cubierto de lentejuelas plateadas de Naeem Khan.


Cate Blanchett con un traje de chaqueta rosa palo y calzado de la colección Armani Privé para esta primavera. Las joyas son de Gold Van Cleef & Arpels.


Kate Beckinsale con un vestido de Nina Ricci. 


Kristin Scott Thomas con un vestido con escote palabra de honor diseñado por Armani Privé y el clutch Allegro, de Swarovski.


Laura Chiatti con un vestido tan negro como la raíz de su pelo. Por fin alguien que no oculta que es rubia de bote! El vestido muy elegante y sencillo.



Naomi Watts de Armani Privé.



Natalie Imbruglia con un vestido de Alberta Ferretti para otoño 2010 y 'clutch' color bronce de Ferragamo.


Salma Hayek repitió de Gucci con un palabra de honor en rosa palo con un corte en la cintura espectacular y un collar a modo de bufanda.


Diane Kruger sorprendió con un vestido fucsia de escote corazón de Jason Wu. Como complemento optó por un clutch de raso de Roger Vivier en azul marino y espectaculares joyas. 



Como veis mucho Armani Privé, Gucci y Swarovski. ¿Qué os a parecido? ¿Cual os ha gustado más? Yo entre tantas no sabría con cual quedarme ^^.

Besitos! Choco-chic

1 comentario:

  1. ¡¡Qué buen reportaje has hecho!! Parece que estoy viendo a las actrices allí mismo. Claro que eso son mis ganas de estar en CAnnes. quizá el año que viene o en mis sueños...
    Un besazo

    inma

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...