lunes, 12 de abril de 2010

Rouge Coco

Hola a todas!

En 1954 Coco Chanel creó una barra de labios con un envase en forma de tubo rectangular muy parecido al vaporizador de N°5. Le dio tanta importancia que incluso reservó incluso un lugar en el interior del famoso bolso 2.55 y llegó a decir “como los ojos son el espejo del alma, por qué no admitir también que la boca es la intérprete del corazón”.


Esta histórica barra ha ido evolucionando con el paso de los años y para esta primavera la Maison relanza una línea llamada Rouge Coco, que no solo cuenta con el rojo como protagonista sino con una amplia gama de 30 colores que abarcan las tonalidades beiges, rosas, rojos y marrones. Se le ha añadido Hydratendre (creado por Chanel), para garantizar unos labios bien hidratados, a partir de una fórmula de derivado de aceite de Meadowfoam, ésteres naturales y fitoceramidas; y su aroma es a rosas frescas con un toque de frambuesas, sobre un fondo de vainilla, para comerselo! Y todo eso manteniendo el famoso "click" de las barras de labios Chanel.
  

Parala campaña Peter Philips, Director Creativo de Maquillaje de Chanel, ha contado con Vanessa Paradis cantando y silbando frente a un tocador, mientras utiliza Rouge Coco.


Su precio es de 28,50€ y puedo aseguraros que merece la pena porque además dura bastante y los colores son realemnte bonitos. Yo tengo el nº17, "Orquídea", y el sábado por la noche lo puse a prueba y estoy encantada! Además han creado unas chapas con los motivos de Rouge Coco con lo que imagino que tratan de llamar la atención de las chicas jóvenes, ya que el propio Peter ha dicho, refiriéndose a las chicas que solo utilizan gloss, "me gustaría que todas esas chicas redescubrieran la barra de labios". 



¿Vosotras sois más de gloss o de barra de labios? Os dejo un enlace para el anuncio y otro de un reportage del mismo, porque o yo estoy muy torpe o la opción de subir video no está donde antes y no la encuentro ^^

Por cierto! Os escribo desde mi nuevo Sony Vaio ROSA! Al final, puestos los dos en el mostrador de la tienda, se me fueron los ojos al rosa... si es que la cabra tira al monte! Como se suele decir por aquí.

Besitos! Choco-chic

3 comentarios:

  1. Animamos a todas las fans del gloss y de los colores discretos a que prueben la sensación de llevar unos labios rojos en alguna ocasión especial!!!

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...